“Un magnífico recuerdo” 5 de 5 estrellas

Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 149 hoteles en Katmandú
“Un magnífico recuerdo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Tras haber recorrido gran parte del Nepal, y pasado una semana en Katmandhú, sin duda una de las mejores experiencias fue dar con Mi Casa y con sus propietarios. No sólo es un sitio encantador, confortable y con gusto, también es un sitio hogareño donde te sientes realmente en familia, gracias a las personas que lo llevan. Sin duda, un motivo para volver a esta increíble ciudad de gente increíble, será volver a pasar unos días con mis amigos de Mi Casa. Además, el conocimiento no sólo de la ciudad sino de todo Nepal que poseen los propietarios, facilitarán muchísimo tu estancia allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciada SwamiJoseCarlos,
Muchísimas gracias por su comentario y por su percepción del " Mi Casa " lugar.
Somos los más encantado de que te sentías feliz estancia con nosotros!
No olvide que esta es su casa cuando usted lo desee!
Muchas gracias!
Saludos cordiales,
Dhruba Neupane

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después haber pasado 3 meses en Nepal y haberme alojado en unos cuantos hoteles, Mi Casa (última opción que escogí en Katmandú) fue sin lugar a dudas la mejor. De reciente apertura este pequeño hotel está a dos pasos de Thamel, en una calle más tranquila que las del meollo del barrio turístico. Hotel con estándares totalmente occidentales! limpio impoluto, camas comodísimas, habitaciones amplias y luminosas, agua caliente garantizada y una atención de lo más agradable. Desayuno más que recomendable y excelente conexión a internet (lo que en muchos otros sitios escasea...). Ni te lo pienses... Mi Casa y su gente hará que tu estancia en Katmandú sea especial.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Apreciado Cristina,
Muchas gracias por su comentario al respecto de tu reciente estancia en Hotel Mi Casa. De parte de todo el equipo que forma "Mi Casa" queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan sugerente y esperamos verle de nuevo por esta que es su casa.
Muchas gracias!
Saludos cordiales,
Dhruba Neupane

¿Has estado en Hotel Mi Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa

Dirección: Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 149 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.