“Realmente, como en mi casa” 4 de 5 estrellas

Hotel Mi Casa
Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 133 hoteles en Katmandú
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Realmente, como en mi casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Bien ubicado a escasos 5 minutos de la calle de Thamel (famosa por sus tiendas y sus restaurantes), este hotel cuenta con todo lo necesario para hacerte sentir con en tu casa: el personal es encantador y su dueño, un antiguo guía de trekking, habla español y siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Las habitaciones están muy bien en todos los sentidos y el desayuno que ofrecen está realmente bueno (recomendación especial para el Té con leche Masala).Cuenta con agua caliente y aire acondicionado (aunque la electricidad en Nepal puede sufrir caídas) y wifi.

Por poner un único pero, su precio es algo superior a la media de los hoteles en Kathmandú (unos 50 dolares por habitación doble).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Jonathan,
Me gustaría agradecerte tus comentarios a nuestra casa " Mi Casa" hotel.
Nos ha dado una gran alegría saber que los días que ha pasado junto a nosotros ha sido de su satisfacción.
"Nuestra casa es su casa"
Le agradecemos nuevamente por su apoyo y esperamos que pronto nos encontremos en Nepal en nuestra casa su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Puedo decir que el nombre de este sitio hace verdaderamente justicia. La sentí como verdaderamente mi casa en Kathmandú. El trato es excelente, que va más allá de la corrección, siendo verdaderamente humano y cálido, haciéndote sentir verdaderamente como en un hogar y ayudándote en todas las necesidades que puedas tener.

Los desayunos, formidables y siempre están disponibles para ofrecerte un café o un masala tea a tu llegada después de un largo día.

Ramiro, el manager también te puede ayudar a gestionar tu viaje. Incluso si llegaras a Kathmandú sin saber aún donde ir o qué hacer, él te orienta y te ofrece posibilidades, todo a un precio verdaderamente económico.

Lo recomiendo totalmente, gracias Micasa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Querido Rafael,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

De lejos el mejor alojamiento a conseguir en Katmandu, tanto por su localizacion y tranquilidad aunque sobre todo por el trato profesional y familiar de dueño y empleado que consiguen hacerte sentir como en tu propia casa. A apenas 2 minutos de la centrica Thamel y a la vuelta de la esquina del jardin de los sueños, es un edificio totalmente nuevo con todo lujo de comodidades , a gusto del consumidor. Muy economico y recomendable a cualquier tipo de viajeros, solo, en pareja o en familia. Gracias Ramiro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Querido Josep,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ubicación céntrica en Thamel pero en una calle tranquila para que puedas descansar.
Nada que añadir a todo lo bueno del resto de opiniones

Un servicio de 5 estrellas a precio económico.
Siguen intentando mejorar para alcanzar un servicio de 6 estrellas en Kathmandú

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Pablo,
Te agradecemos tus palabras:
Estamos muy contentos que tu estadía en nuestra casa haga sido de tu satisfacción.
Mi Casa es su casa in Nepal.
Muchas gracias!
Kathmandu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo mejor que podemos encontrar fuera de casa en una tierra de suenos. de corazon puedo recomendar a Ud. y amigos " MI CASA " un lugar con vista al futuro que da la vienvenida con calor de familia......limpio....... luz......central y todas las necesidades a la mano,
Si viene a " MI CASA " te llevas una familia y el deseo de continuar conociendo Nepal......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hotelmicasanepal, Owner en Hotel Mi Casa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciada Tataweena,
Te agradecemos tus palabras:
Mi Casa es su casa in Nepal.
Muchas gracias!
Dhruba Neupane

¿Has estado en Hotel Mi Casa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa

Dirección: Thamel-29, Tridevi Marg, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 133 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.