“Un fantástco ambiente familiar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Impala Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Impala Garden
y 1 sitio más
Hotel Impala Garden
619 Chaksibari Marg | Thamel, Pakanajole, Katmandú, Nepal (Previamente Hotel Impala P. Ltd.)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 134 hoteles en Katmandú
Wasilla
“Un fantástco ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Disfruté de una estupenda estancia en este hotel de katmandú, que lo lleva una familia. Su ubicación en Thamel es perfecta: está en una zona tranquila de la ciudad pero al mismo tiempo muy cerca de todas las atracciones turísticas. Sobre todo lo que más me gustó fue la atención personal que me otorgaron. Las habitaciones estaban limpias y tenían aire acondicionado: un lujo en esta parte del mundo. Me alojé en una habitación con baño, creo que todas ellas lo tienen. El hotel no tiene ascensor, así que tenía que subir por las escaleras al cuarto piso donde estaba mi habitación individual. No me resultó un problema para nada teniendo en cuenta que estaba en Nepal para hacer senderismo de todos modos. Las vistas a las verdes montañas cubiertas de bosque y al Monkey Temple (el Templo de los Monos) eran simplemente asombrosas. También me encantó su barecito al aire libre y el patio del tejado en la cuarta planta. Sin duda me alojaré en este hotel cuando vuelva a por más aventuras a Nepal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

18 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Impala Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Impala Garden

Dirección: 619 Chaksibari Marg | Thamel, Pakanajole, Katmandú, Nepal (Previamente Hotel Impala P. Ltd.)
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Impala Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Impala p Ltd

Si es el propietario o director del Hotel Impala Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.