“Vacaciones en Nepal” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 34 de 46 actividades en Pokhara
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Vacaciones en Nepal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un extraordinario organizador de viajes en Nepal. El ultimo Octubre viaje alli con unos amigos y nuestras vacaciones fueron maravillosas e inolvidables, definitivamente volveremos a Nepal denuevo, es un pais espectacular.
El director de la agencia el Sr Lila Dhar Bhandari es una persona maravillosa, nos consiguio un guia experimentado, Ramchandra, era muy divertido y continuamente estaba bromeando. Visitamos Chitwan National Park, un sitio spectacular donde tuvimos la oportunidad de ver muchos rinocerontes e impresionantes y enormes tigres.
Me gustaria recomendar Nepal Cultural Treks and Expedition Pvt. Ltd a todos los viajeros que quieran resevar su viaje a Nepal a un muy buen precio, con un servicio personalizado y de calidad, de plena confianza . En mi caso me quede muy tranquila porque ellos se ocuparon de todo y me hicieron el viaje muy agradable.

Veronica, labebeta@hotmail.com

Visitado el octubre de 2011

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Urban Adventures Pokhara también vieron

Pokhara, Gandaki Zone

¿Has estado en Urban Adventures Pokhara? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Urban Adventures Pokhara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Urban Adventures Pokhara a tu lista de perfiles guardados