“Hotel limpio y trato regular” 3 de 5 estrellas

Hotel Family Home
2.5 de 5 Hotel   |   Barahi Path Lakeside, Pokhara 00977, Nepal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Pokhara
Córdoba, España
“Hotel limpio y trato regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel estaba limpio y la localización (junto al lago) era buena. Reservamos una habitación con balcón y teóricamente buenas vistas (estuvo siempre nublado y no se veía nada) que era la más cara creo. Un día pude ver las habitaciones que no tenían balcón y por dentro eran igual que la nuestra, por tanto, recomiendo que reserven habitaciones sin balcón pues son más baratas. El trato dejo mucho que desear, pues nada más llegar nos intentaron vender excursiones carísimas que luego podías encontrar más baratas o directamente hacerlas por ti mismo. Tampoco me gustó el hecho de que nos quisieran vender una excursión que era bastante cara para ver el Annapurna desde un pueblo cercano durante el amanecer, ya que en la fecha que viajamos (julio) siempre está nublado y es imposible verlo. Además, el último día, al pagar, nos intentaron cobrar algo de más, nos quejamos y al final accedieron a regañadientes a cobrarnos lo que habíamos acordado previamente en los emails. Por tanto, recomiendo a todos los que viajen a este establecimiento a que lleven los emails impresos con los precios previamente acordados. El desayuno era normal pero estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger habitación sin balcón, pues tampoco lo veo necesario y son más baratas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Katmandú, Nepal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El hotel Family Home en Pokhara es una extraordinaria opción para los que viajen a Pokhara. Es un hotel nuevo, con unas vistas excelente al Anapurna. Las habitacione son amplias, limpias, con balcon al Anapurna. Excelente desayuno y si tienes la opción de probar el pollo de corral que prepara el cocinero del hotel es algo inenarrable. El personal es una delicia, eficaz, servicial, siempre pendientes de ti para ayudarte. He quedado encantado. Está ubicado a tres minutos de la calle principal y a cinco del lago.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Family Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Family Home

Dirección: Barahi Path Lakeside, Pokhara 00977, Nepal
Ubicación: Nepal > Región occidental > Gandaki Zone > Pokhara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en Pokhara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Family Home 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Family Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Family Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.