“Buena experiencia pero buscar mejor precio” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 38 de 53 Visitas guiadas y actividades en Pokhara
Información sobre la atracción
barcelona
22 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia pero buscar mejor precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

La experiencia ha sido correcta, subida en jeep y despegue y vuelo correcto, mi piloto perfecto super amable, lastima que las vistas no eran tan claras y mas o menos todos vuelan por las mismas zonas , por lo que pasado media hora ya estaba aburrida , por lo que pienso no hace falta coger 1 hora como hice yo, aunque te graban y hacen fotos previo pago ( creo recordar unos 1800 rupias) puedes llevar tu camara. La pega es el precio, si vas por las agencias de pockara, todos tiene los mismos precios, yo pagué unas 10000 rupias , pero en el hotel me dijeron que era carisimo que se podia hacer mas barato, o sea que investigar antes el tema del precio.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Mountain Hawk Aero Sports Club también vieron

¿Has estado en Mountain Hawk Aero Sports Club? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mountain Hawk Aero Sports Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.