“Genial vuelo con Raj!” 5 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
11 opiniones sobre atracciones
“Genial vuelo con Raj!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi piloto, Raj, es fantástico! Un vuelo precioso y muy divertido gracias a él! Me sentí muy segura. Sin embargo no recomendaría a Sachin, otra chica iba con él y tuvo muy mala experiencia...
La empresa es seria y experimentada. Volamos menos tiempo del que habíamos pagado (cross country) y nos devolvieron la diferencia sin problemas. Muy recomendable!!

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
7 opiniones sobre atracciones
“No volar nunca con Sachin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El trato de este piloto es pesimo. Ademas, los dos primeros intentos de despegue fueron un desastre, en uno de ellos caimos encima de otro parapente. Mientras que mis amigos volaban con otros pilotos y subian alto, lo pasaban bien y recibian instrucciones y orientaciones, Sachin era muy mal piloto, muy desagradable en el trato, las fotos y el video que me hizo fueron malisimos. En general recomiendo la experiencia, el vuelo es estupendo, pero nunca, NUNCA con el piloto llamado Sachin

Visitado el noviembre de 2013