“Vuelo obligado por lo menos una vez en la vida.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 61 Actividades en Pokhara
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
14 opiniones sobre atracciones
“Vuelo obligado por lo menos una vez en la vida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si puedes hacer uno de estos vuelos, hazlo. Las vistas son increibles al igual que la sensacion al mirar abajo y ver que estas a cientos de metros.
Mi vuelo se postergo un dia devido al mal clima y todo fue confucion con el papeleo del impuesto del aeropuerto, ya que nadie sabia donde estaba, al dia siguiente hubo que pagarlo nuevamente (lo pagaron ellos) y resulto que lo tenia el guardia.
Por el vuelo de 30min pague 150usd y por el video y las fotos (GoPro) te cobran 25usd. Le pedi que me diera un respaldo en una tarjeta de memoria que lleve (pague los 25) y despues no me queria grabar el disco, pero le insisti y me lo grabo.
El equipo es muy simpatico y profecional, sobre todo las azafatas de vuelo que se preocupan mucho de que uno este comodo mientras esperas tu turno.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero

Los viajeros que vieron el Pokhara Ultralight Pvt. Ltd. - Private Flights también vieron

¿Has estado en Pokhara Ultralight Pvt. Ltd. - Private Flights? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Pokhara Ultralight Pvt. Ltd. - Private Flights, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.