“VISTAS INCREIBLES” 5 de 5 estrellas

+977 61-466880
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 53 Visitas guiadas y actividades en Pokhara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“VISTAS INCREIBLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Para mi ha sido una de las mejores experiencias que tuve nunca,a pesar que admito al principio pase un miedo espantoso debido a mi miedo a las alturas,pero ya en el aire y pasados unos 10 minutos,me senti como un pajaro,era increible,tenia frente a mi la cordillera del Himalaya y ante mis ojos la montaña quizas mas apreciada de los escaladores de alta montaña Annapurna.A pesar de que al principio tuve tanto miedo,he de decir que ahora me encantaria volver a subir porque fue fascinante.Los vuelos hay varias opciones de 15 minutos su precio son 70 euros,sinceramente no lo recomiendo,despues esta el que yo hice que son de 30 minutos ese son 125 euros,estuvo genial,pero si fuera ahora elegiria el de 60 minutos que aunque cuesta 198 euros,vi los videos despues y me quede abobada,sin duda cogeria ese,y por ultimo hay otro de 90 minutos ese cuesta 285 euros.En el aeropuerto se tiene que pagar una tasa que al cambio son como 2 dolares.Comentar que la ropa no tengais que precuparos,alli nos dejan las chaquetas y los pantalones para no pasar frio,es decir el el equipo y su casco correspondiente,en mi caso mi equipo de alta montaña fue suficiente y no necesite.Otra cosa imprescindible,no se puede llevar nada,puede caer al vacio,te lo guardan ellos en taquillas y es muy seguro,tan solo podreis llevar alguna camara colgada cuello o algo asi,pero ni moviles ni nada de eso,no se hacen responsables si te caen las cosas.Por otra parte no hay que preocuparse,pues en el ala hay una camara,y va haciendo fotos de todo tu recorrido y video,yo de saber eso,ni me molesto en colgarme mi video.No es relativamente caro,yo compre ambas cosas y pague 20 dolares por ambas,puedes elegir solo fotos o como prefieras,pero recomendaria comprarlas y disfrutar del vuelo.Y por ultimo si podeis ir a la misma compañia a comprarlo, si sois un grupo siempre hacen descuentos.Me olvide,son super amables todos,al bajar me ofrecieron te caliente y galletas,los pilotos son buenisimos y el personal de lo mas amable y simpatico que me encontre en Nepal,sobre todo Ekaterina,,que felicito desde aqui por sus servicios,podeis preguntar por ella si os apetece para comprar el vuelo en las oficinas.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
14 opiniones sobre atracciones
“Vuelo obligado por lo menos una vez en la vida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si puedes hacer uno de estos vuelos, hazlo. Las vistas son increibles al igual que la sensacion al mirar abajo y ver que estas a cientos de metros.
Mi vuelo se postergo un dia devido al mal clima y todo fue confucion con el papeleo del impuesto del aeropuerto, ya que nadie sabia donde estaba, al dia siguiente hubo que pagarlo nuevamente (lo pagaron ellos) y resulto que lo tenia el guardia.
Por el vuelo de 30min pague 150usd y por el video y las fotos (GoPro) te cobran 25usd. Le pedi que me diera un respaldo en una tarjeta de memoria que lleve (pague los 25) y despues no me queria grabar el disco, pero le insisti y me lo grabo.
El equipo es muy simpatico y profecional, sobre todo las azafatas de vuelo que se preocupan mucho de que uno este comodo mientras esperas tu turno.

Visitado el julio de 2013