Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“不错的温泉宾馆” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JBG Hotspring Resort Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Taipéi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
JBG Hotspring Resort Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el JBG Hotspring Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.230 Kuang Ming Road. Peitou, Taipéi, Taiwán   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º263 de 429 hoteles en Taipéi
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    1
    0
Ver opiniones para
3
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JBG Hotspring Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JBG Hotspring Resort Hotel

Dirección: No.230 Kuang Ming Road. Peitou, Taipéi, Taiwán
Ubicación: Taiwán > Taipéi
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º263 de 429 hoteles en Taipéi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JBG Hotspring Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.