“buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Take a Nap Hotel

Añadiste Take a Nap Hotel a tu lista de perfiles guardados
Take a Nap Hotel
2.0 de 5 Albergue   |   920-926 Rama 4 Rd | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º135 de 615 alojamientos especiales en Bangkok
tarragona
“buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

es un hostal sin lujos de ninguna clase, pero limpio, bien situado con estacion cerca tanto de metro como de Sky. zona muy tranquila y segura. Esta muy limpio, y tiene un desayuno incluido en el precio, que sin ser excepcional tiene lo esencial. Volveriamos a take a nap. En recepción te atienden de forma correcta y servicial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
TARRAGONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Nosotros estuvimos en la habitacion doble "Small" De tamallo esta muy bien no me parecio en absuluto pequeña y estaba situada en la primera planta. Limpio y con un aire moderno.
Se portaron muy bien, porque nos presentamos a las 6 de la mañana y nos dejaron hacer el Check In , arreglaron la habitacion despues de ducharnos y una cabezadita, y el personal de recepcion atendio todas nuestras dudas con gran amabilidad.
Disponen de una ducha en la planta baja por si como a nosotros el vuelo os sale a la noche. Se agradece ir limpito en un viaje largo despues de todo el dia por la ciudad.
Muy bien situado junto la Metro y el Skytrain. Un Taxi al aeropuerto nos costo 400 bths (incluido peajes). La de recepccion muy amable salio a pararnos el taxi y negocio con el hombre el precio cerrado (suerte porque con el trafico que habia si pone el taximetro seguro que nos hubiera salido mas caro).
Lo malo es que la ventana de nuestro dormitorio daba a un patio interior que a su vez es como el "hall que distribuye a la habitaciones" por lo que el ruido por la mañana te despertaba. Por la noche se escucha mucho tambien la musica de los locales.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Take a Nap Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Take a Nap Hotel

Dirección: 920-926 Rama 4 Rd | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Ocupa el puesto n.º135 de 615 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Take a Nap Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Take a Nap Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Take a Nap Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.