“ok, but...” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lloret de Mar, España
“ok, but...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

no está mal, pero en Tailandia puedes encontrar miles de hoteles mejores y mas baratos, mi error fue reservar el hotel de una cadena internacional en Tailandia, los hoteles tailandeses estan muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Impresionante hotel!...desde que entramos al hall del hotel después de que nos abrieran las puertas ya nos quedamos impactados!...te atienden con una gran sonrisa y te ayudan en lo que haga falta!. Muy bien situado, al lado de Patpong Market (mercado nocturno). Nos alojamos en una de las plantas preferentes del grupo Starwood y la habitación no podía estar mejor!....limpisiiiimaaaa!!! con un gran ventanal con vistas, una enorme cama king size, un baño con ducha, bañera y todo tipo de detalles!!....Dispone de una tranquila y bonita piscina. Lo que acabó de redondearlo todo fueron los desayunos del hotel!!!, había de todo y de todos los países!!, hasta queso y chorizo español!!!....Hay una parte de show cooking donde te pueden hacer tortillas, creps, gofres....
Tuvieron incluso un dulce detalle para nuestra luna de miel!
Sin duda, volveríamos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La cadena Starwood engloba una serie de hoteles que son garantía de calidad (Sheraton, Four Points, The Luxury Collection). Siempre que reservas en uno de ellos tienes la seguridad de que, por muy mal que vayan las cosas, el hotel va a tener bastante más que un aprobado. Y en este también se cumple. Le Meridien Bangkok, en la calle Surawong (frente al conocido mercado callejero de Patpong), está ubicado en la zona de Silom. Esta zona está bastante bien ubicada y tiene un gran movimiento nocturno (que no se percibe desde las habitaciones a efectos de ruido). El hotel es de estilo contemporáneo, decorado con mucho gusto en las zonas comunes y con un cierto aire pop. Tienen un gimnasio muy bueno - me vino de maravilla para quemar el jet lag -, un Spa y una piscina con solarium en la parte superior, pequeña pero agradable. El desayuno es formidable, muy, muy bueno. De resto, qué quieren que les diga: ¡Bangkok es para comer en la calle! Nuestra habitación era tipo Vista Plus. Nos gustó mucho, nada que objetar, podéis ver las fotos. Una bañera frente a la cama separada por una puerta corredera es una buena idea, qué quieren que les diga. A mi juicio no merece tomar la habitación tipo Circular que, a pesar de ser más cara, es incluso un poco más pequeña.
De los empleados del hotel sólo puedo decir dos cosas. La primera es que no todos ellos hablan inglés con "acento inglés" sino que lo hacen con un marcado acento tailandés, lo cual hace que sea imposible entender a varios de ellos por muy claro que intenten hablar. Una palabra como "room" (fn: "rum") la pronunciarán "lum" y una como "mirror" la pronunciarán "milo". Y así frases enteras en las que no pillas ni una. Afortunadamente, al menos la mitad de ellos hablan inglés con un acento muy correcto y perfectamente entendible. La segunda es que son muy pacientes y serviciales, y hacen todo lo que esté en sus manos para que estés contento. Si les preguntas te aconsejan sobre restaurantes o lo que haga falta. Una anécdota: a los dos días de estancia encontré una cucaracha que había entrado desde el pasillo hasta mi habitación. Cuando la saqué, sólo pedí que subieran y echaran algo (spray) por si hubiera alguna otra pero ellos insistieron en darme una nueva habitación, en el último piso y más grande que la anterior. Satisfecho. En otra ocasión olvidé cerrar la caja de seguridad (con mucho dinero y documentación dentro) al salir por la mañana y cuando llegué una señora de la limpieza me pidió que la revisara por si me faltaba algo ya que lo había puesto en conocimiento de la administración del hotel. No faltaba ni un solo Bath, ni un Euro. Por supuesto le di una muy buena propina y quedé encantado. Nuevamente satisfecho.
Una de las peores cosas del hotel es que no tiene WiFI gratuito. Estoy acostumbrado, sobre todo en Europa y en hoteles de cierta calidad, a disponer de red en mi habitación como un servicio incluido. En Le Meridien Bangkok es servicio no sólo no es gratuito sino que es bastante caro. Sólo puedes tener Internet gratis en el hall del hotel pidiendo (¡cada día!) una contraseña. Creo que un hotel de esta categoría no debería tener a sus clientes en el hall intentando enviar mails a su casa o a su trabajo.
El hotel está en una zona muy buena para alojarse. Hay mucho movimiento nocturno y este está en gran parte relacionado con el mercado y la prostitución (hetero y gay) de Patpong pero es un lugar muy conocido, seguro y divertido. No hay nada que temer por parte del turista. Alrededor hay muchos bancos, restaurantes, bares, masajes, tiendas, puestos ambulantes y... sí: locales de chicas que bailan ligeras de ropa. Y de chicos, ojo. Hay una parada de Sky train cerca que te puede llevar a los centro comerciales más opulentos como el MBK, el SIam Paragon o el Central World, u otros como la zona del Monumento a la Victoria o el mercado al aire libre Chatuchak. De resto, pillas un taxi o un tuk tuk muy barato y te pones donde quieras. El parque Lumphini, que no está excesivamente lejos a pie, es un lugar maravilloso para terminar un día de visita a la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Habitaciones amplias, cuarto de baño excelente y muy buen desayuno. Trato muy cordial por su personal y todo muy limpio.
Hotel de diseño , aislamiento sonoro extraordinario, con algún fallo de practicidad. La grifería del cuarto de baño resbala y hay que actuar sobre las llaves con un paño. Falta en la habitación una gaveta para guardar cosas.
Espléndido hotel en su conjunto. Lo volveré a utilizar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Mi primera impresión fué estupenda al llegar a Tailandia, eran las 11,30AM y nuestra lujosa suite estaba lista y la amabilidad desbordante del personal nos acogieron después del largo viaje. Casi todos hablaban inglés y para sorpresa mía muy correctamente el francés de manera que no fué dificil comunicarnos. El hotel está muy bien ubicado, próximo al mercado nocturno del Patpong y a minutos del tren y el metro lo que te permite moverte fluidamente en Bangkok y alrededores. Habitaciones grandes, cómodas, modernas y equipadas con todos los detalles de confort deseables. Desayuno opíparo, de gran calidad sin mezquindades. Spa soberbio, el área de piscina quiza un poco reducido a comparación del resto pero con una gran vista. En definitiva: disfrutamos nuestro comienzo de vacaciones antes de partir a Phuket. Sin duda un gran hotel. Hiper-recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Le Meridien Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Bangkok

Dirección: 40/5 Surawong Road, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Bangkok
N.°15 de hoteles románticos en Bangkok
N.°15 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°17 de hoteles para familias en Bangkok
N.°20 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Le Meridien Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.