“Estupendo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Bangkok

Añadiste el Le Meridien Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   40/5 Surawong Road, Bangkok 10500, Tailandia (Old City)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 750 hoteles en Bangkok
España
“Estupendo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy bien ubicado, al lado del mercado nocturno del Pat Pong y con parada del sky tren y metro muy cerca.
Destaca el desayuno, un buffet muy variado, de calidad y abundante. Sus habitaciones muy cómodas y amplias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

1.790 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel es sencillamente excelente. Servicio, habitaciones, desayuno, atenciones y limpieza fantásticos. El pero es su ubicación: frente al mercado de Panpong y barrio rojo. Cono ventaja: no tienes que desplazarte para ver este ambiente, solo andar 20 metros. A mi personalmente me parece hasta divertido, pero con niños es difícil de explicar ciertas "cosas" por la noche

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El Hotel es muy moderno. Tiene unas habitaciones muy grandes con unas ventanas enromes que permiten ver los otros edificios de Bkk iluminados por la noche, si estás en un piso alto mejor. El baño también es muy grande con bañera y ducha.

El desayuno es enorme, con muchísima variedad de comida.

La piscina es correcta y muy bonita. Nos bañábamos por la noche y nunca había nadie...

Está muy bien ubicado, cerca del Sky tren, del metro y te llaman un taxi en cuanto sales por la puerta y lo necesitas. (tampoco es problema ya que en bkk te acosan (en el buen sentido) para que cojas un taxi o tuk-tuk. Al lado está el mercado nocturno, menos de un minuto andando.

El personal es muy atento y agradable, hicimos una excursión que solicitamos con ellos y fue perfecta: nos vinieron a buscar con coche y guía de habla hispana, y nos llevaron a ver mercado flotante, pasando antes por el mercado que montan en las vías del tren i retiran cuando pasa, fue curioso ya que no lo sabíamos y hay que coincidir a las 8h00 o 16h00 que es cuando pasa. La excursión era bastante cara, pero te tratan como un rey y después el guia nos llevó a todos los sitios que queríamos acompañándonos a todos lados sin coste extra.

Por poner una pega: había comprado unas camisas y un vestido para mi mujer, habíamos quedado en el hotel con los de la tienda y pensábamos que nos llevaban al local, pero nos traían las prendas ya hechas. Justo acababa de pasar por recepción para dejar la habitación y les comenté que me las tenía que proba, a ver donde lo podía hacer y me derivaron a los servicios... Un detalle bastante lamentable, podía haber subido un momento a la habitación que acababa de dejar hacia 5 minutos u otro lugar más apropiado. No me gustó nada nada esta actitud. Por ello puntuaré más bajo el servicio, aa aparte de esto lo demás fue muy correcto.

Disfruten de su estancia en Bangkok!

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación estandard (la básica) y era perfecta y muy grande. Si podeis elegir, hacedlo en...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a un paso del mercado nocturno y 5 minutos al metro y skytrain. El desayuno es espectacular, en variedad y calidad. Buena limpieza.
El spa es mas caro que en la calle pero mas barato que otros hoteles similares, merece la pena.
Los detalles por ser miembro platinum, mejor que en otros hoteles.

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Muy buena ubicación con parada de metro y skytrain a unos metros. Lo mejor del hotel: la zona de la piscina y el increible buffet de desayuno. Tiene tres tipos de desayuno: continental, tailandés y japonés; todos de muy buena calidad. El personal muy amable y servicial. Un único incoveniente: el aire acondicionado, como en todos los espacios públicos de Bangkok, está muy alto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

N.°22 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°33 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Agoda, Splendia, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Le Meridien Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.