“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Bangkok

Añadiste el Le Meridien Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Bangkok
5.0 de 5 Hotel   |   40/5 Surawong Road, Bangkok 10500, Tailandia (Old City)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 750 hoteles en Bangkok
Valencia, España
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Solamente nos quedamos una noche ,para visitar Snake Farm ( está a escasos 600 m) en nuestro viaje de paso al norte
Disponemos de la tarjeta " Preferred Guest " y conseguimos bastantes mejoras en nuestro alojamiento ( incluido el free wifi,que es de pago excepto en zonas comunes ) el trato de todo el personal es "perfecto" , es cierto que las habitaciones no son grandes ,pero se compensa con el personal ,la limpieza ,la decoración ,las instalaciones y sus desayunos ( increibles )
Nos alojamos en el piso 20 ,con unas vistas estupendas de la ciudad.
No conocía esa zona de la ciudad ,y creo que es bastante "Japonesa" y cerca del mercado nocturno ,estaba lleno de restaurantes japoneses de todas las categorías , aunque para ir con mi hija ,por la noche me pareció una zona un tanto .. "Hot ", lleno de "bailarinas " ,pero en ningún momento se siente miedo , nadie se mete con nadie .

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor , es una premisa en Bangkok, al menos para mi
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.800 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy nuevo, con un servicio inmejorable. Las habitaciones son geniales y con todo lo necesario y más. Desde conserjería nos hicieron reserva en el restaurante al que queríamos ir y nos enviaron una confirmación a la habitación indicando la hora. No solo eso sino que cuando llegamos a los postres nos habían invitado a uno que estaba buenísimo (nos confirmaron en el restaurante que la invitación corría a cargo del conserje del hotel Le Meridien).
Desayuno completísimo con todo tipo de comida (incluyendo sopas japonesas: la sopa miso está riquísima).
Ubicación perfecta para ir al mercado nocturno de Patpong (solo cruzar la calle)
Piscina, gimnasio, internet...
Gran hotel con gran servicio!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada más. La atención de todo el personal fue perfecta, la habitación muy amplia, tuvimos la suerte de que nos diesen una cama redonda, que es más grande. Cerca de todo. Para acabar decir que el desayuno era espectacular. Por poner un pero el wifi en las habitaciones es de pago, pero es gratis en las zonas comunes.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel es muy bueno, la atención es perfecta, la habitación muy amplia y luminosa. El desayuno es espectacular. La piscina buena. El lugar si bien esta muy cerca del mercado nocturno no es de los más lindos.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas, habitaciones confortables , que no lujosas, buena ubicación en el centro (frente al mercado nocturno y a dos pasos del barrio chino, aunque no es la localizacion mas tranquila, tampoco suponen un inconveniente en un pais en el que nadie molesta a los demas). Dispone de un espacio spa con piscina muy correctos. Desayunos con gran variedad, calidad y excelente servicio. Básicamente es un hotel para gente de negocios pero que tambien es adecuado para una estancia de varios días en la ciudad por turismo por su buena comunicación

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

N.°22 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°34 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Le Meridien Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.