“No volveremos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rikka Inn

Añadiste el Rikka Inn a tu lista de perfiles guardados
Rikka Inn
3.0 de 5 Hotel   |   259 Khaosan Road | Phra Nakorn, Bangkok 10200 , Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º303 de 750 hoteles en Bangkok
Berlín, Alemania
“No volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se sitúa en una calle con mucho jaleo de bares y tiendas. En ella encuentras prácticamente todos los tópicos de Tailandia: masajes, trajes a medida, tatuajes, insectos comestibles y muchos bares para salir de fiesta. Hay mucha animación pero solo generada por los cientos de backpackers que se alojan por la zona.
El hotel no ofrece ningún espacio común salvo la piscina en la cubierta que resulta perfecta para darse un chapuzón a primera hora de la mañana o última hora del día.
No hay opción de desayuno.
Las habitaciones tiene muy poco que ver con las que aparecen en las fotos de la web, la decoración es inexistente y básica. Eso sí, están limpias y la cama es cómoda. El aire acondicionado hace mucho ruido.
Nosotros habíamos reservado una habitación "deluxe" (siguiente categoría a "Standard") y nos dieron una habitación pequeña con una ventana que daba a un patio de aproximadamente 1m de profundidad, es decir, con vistas a un muro de ladrillo en el que se posaban palomas.
Estuvimos apunto de bajar a quejarnos pero el personal no había sido demasiado amable al hacer el check-in, estábamos cansados del viaje y no teníamos ganas de discusión. Luego nos alegramos de no haber dicho nada porque se oía muchísimo la música de la calle y no quiero ni pensar como sería en las habitaciones que dan a la calle.
También había mucho ruido en el pasillo, parte originado por el personal que estaba enseñando habitaciones a posibles huéspedes a las tantas de la madrugada.
La próxima vez que estemos en Bangkok buscaremos seguro otro sitio donde alojarnos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

603 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

es buena la relación calidad precio, respecto a la zona donde esta ubicado y tiene piscina!!

la habitación que nos toco era un poco pequenia, pero por suerte no tuvimos ningún problema acerca de ruidos molestos las 3 noches que nos hospedamos. Lo único que ninguno de los días hicieron/limpiaron la habitación, aunque ya había leído al respecto en otros comentarios de internet.

el chico de la recepción de la tarde es muy agradable, inclusive nos ayudo con un problema que tuvimos con nuestro equipaje.

si tu intención es hospédarte en kao san road creo que es una muy buena opción, personalmente si volviese a Tailandia me quedaría en una zona mas cerca del metro o skytren, ya que lo único mas o menos cerca de kao san son los templos y el palacio y el museo nacional y la onda nocturna de kao san, pero si quieres ir para los shoppoings, chinatown, parque lumphini, esta muy lejos y debes si o si tomar un tuk tuk o taxi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Petra, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Aunque este en plena Khao San Rd nos toco 1 habitacion en la planta 6 que no daba a la calle. Se oia un poco de ruido pero ya esta, ningun problema! Habitacion limpia, la hacen cada dia, pero no demasiado grande!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

estuvimos del 3 de octubre hasta el 10 de octubre, en la habitacion 613, que esta arriba del todo con un balcon privado que daba a una gran terraza, por ser una calle de las mas movidas que he estado nosotros no oimos ningun ruido, la habitacion amplia muy correcta limpieza muy bien y servicio muy correcto.
Quiero dejar especial mencion a las señoritas de la recepcion, tuvimos un problema de papeles que se nos olvidaron en casa, y en todo momento con la colaboracion de mi hija en Barcelona consiguieron solucionarlo en unas horas dejando incluso la recepcion sola en algunos momentos por poder atendernos, francamente recomiendo este hotel por su situacion cerca de las principales atracciones y la atencion recibida

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las habitaciones de la planta superior sobre todo las que tienen balcon privado, son amplia...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Ubicado en una de las principales calles de Bangkok, Khao San Road podras encontrar este hotel. Es una calle donde hay bares y ruido a altas horas de la noche. Cuenta con servicios basicos, un baño pequeño y un cuarto comodo. Wifi gratis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°40 de hoteles al mejor precio en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 27 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rikka Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rikka Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rikka Posada
Bangkok Rikka Inn
Rikka Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Rikka Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.