“Muy Burma ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Navalai River Resort

Añadiste Navalai River Resort a tu lista de perfiles guardados
Navalai River Resort
3.5 de 5 Hotel   |   45 / 1 - 2 Phra Athit Rd | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º181 de 772 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
“Muy Burma ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hotel correcto. Esta en un muelle por lo que te puedes mover con Los barcos por el rio. Esta a 5 min de ko San road. La piscina en el tejado esta de lujo. El desayuno flojo. Lo demas correcto.

• Se alojó el julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Gijón,Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuve alojado con mi pareja del 15 al 19 de julio en la habitación 413 del hotel Navalai River Resort, nuestra habitación es la denominada serene-corner y el precio por pareja con desayuno es 53 euros por día (aprox. 2200 baht) y la reserva la realicé en la página de rumbo, que era la que más económica me la ofrecía utilizando el buscador trivago.

Comenzar diciendo que el hotel está fenomenal y vale la pena alojarse allí porque estas cerca de muchos de los templos, zonas de ocio, compras que se suelen visitar y tienes absolutamente todos los medios de transporte a un paso, el barco por el río Chao Phraya, los tuk tuk y los taxi (hay cientos de taxi por todo Bangkok y es recomendable pedirles que usen el taxímetro porque saldrán muy muy económicos), así mismo tienes un seven-eleven junto al hotel y una agencia de viajes para gestinar tus excursiones (agencias locales hay multitud en todas las calles de Bangkok.

Lo primero que quiero comentar es que nosotros llegamos al hotel tras viajar Madrid-Bangkok y viajar toda la noche anterior al vuelo además habíamos estado y trabajando todo el día anterior y por lo tanto llevabamos casi 40 horas sin dormir, comento esto porque el hotel tiene como hora para realizar el Check-in las 14:00 horas y nosotros llegamos al hotel aproximadamente a las 9:00 de la mañana y nos dieron la habitación a esa hora sin nosotros decirles nada y sin ningún coste adicional, cosa que agradecimos mucho y valoramos muy gratamente.

A llegar a la habitación, nos encontramos una habitación muy amplia y luminosa, limpia, muebles bonitos, caja fuerte, nevera, televisor, dvd, aire acondicionado y una cama comoda y amplia, además teníamos una terraza con dos sillas una mesa y bastante grande también pero con unas vistas malísimas que afeaban un poco la habitación. El baño es un baño normal, teníamos bañera con ducha, vater y un lavabo que estaba bien pero señalaría como aspectos a mejorar que el baño tenía muy poca luz que dificultaba ver bien para afeitarme, la bañera tenía una cortina de ducha y eso para un hotel como este no es lo más correcto y los complementos de baño para mi gusto eran demasiado escasos (adjunto fotos que considero interesante para hacerse una idea), asi mismo no tenía secador de pelo (y en su página web del hotel lo indican).

El personal de servicio y de limpieza fueron todos muy diligentes y amables y siempre con una sonrisa en la boca lo que hacía que te sintieses como en casa. La limpieza en la habitación era excelente y todos los días encontrabamos dos botellas de agua de medio litro para nosotros sin coste adicional, asi como 2 albornoces y dos pares de zapatillas para nuestro uso perfectamente ordenado, por lo que no tengo más que agradecimiento por su trabajo porque hicieron que todo fuese perfecto.

Las zonas comunes estaban muy bien, no obstante como dato a valorar solo tiene un ascensor y a veces se tenía que esperar porque bajaba o subía lleno de huespedes.
La piscina está en la azotea y esta muy bien, nosotros siempre nos dabamos un baño para acabar el día y era una gozada, no obstante tenía mucho cloro y picaban los ojos demasiado, aquí me gustaría comentar que en la zona de la piscina hay una especie de barra de bar que estaba totalmente descuidada y que creo que debiera mejorarse porque si estuviese abierta y se pudiese tomar algo estaría muy bien.

Respecto a la fachada, una de ellas está llena de cables eléctricos y sinceramente a mi no me gustaría esas habitaciones (esto de los cables es en todo Bangkok, no es un descuido del hotel, pero a mi no me gustaría tener tan cerca de mi habitación esos cables eléctricos), la otra parte de la fachada da al rio y al restaurante del hotel (y a mi me parece la más bonita).

En cuanto al desayuno, comentar que esta bien, pero sin más, para acceder al restaurante tienes que salir por el lobby y pedir a un recepcionista que se encuentra en la puerta el bono para el desayuno correspondiente a tu habitación y 5 metros despues entregarlo a otro recepcionista lo que me parecia algo innecesario pero bueno así trabajan y así lo haciamos. El horario era bueno desde las 6:30 a las 10:30 lo que permitía desayunar si tenías que madrugar para ir de excursión sin problemas, el desayuno era tipo buffet y cada día había platos diferentes, fruta, zumos cafe (mejorable) y te.desayunabas al lado del rio y con ventiladores para aliviar el calor ya que es mucho el que hace. L@s camarer@s son muy atentos y amables.

Finalizar diciendo que sin lugar a dudas me volvería a hospedar en este hotel.

Para todos los que habeis hecho que mis vacaciones fuesen de cine: kop koon krup kop koon kaa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Navalai River Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navalai River Resort

Dirección: 45 / 1 - 2 Phra Athit Rd | Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°142 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°145 de hoteles para familias en Bangkok
N.°148 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Navalai River Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Navalai River Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navalai River Resort Bangkok
Navalai River Hotel Bangkok
Navalai River Bangkok

Si es el propietario o director del Navalai River Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.