“Los hay más Barstow y mejor situados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tenface Bangkok

Añadiste Tenface Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Tenface Bangkok
4.0 de 5 Hotel   |   81 Soi Ruamrudee 2, Wireless Road | Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º108 de 768 hoteles en Bangkok
Valencia
“Los hay más Barstow y mejor situados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito situado en el centro de la ciudad, las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. Había habitaciones de fumadores y no fumadores separadas por plantas.
Del desayuno no podemos opinar, pues era bastante caro en comparación con otros hoteles, por tanto decidimos no incluirlo. Una noche nos quedamos a cenar en el hotel, cenamos una comida típica tailandesa, y no nos gustó, nos quedamos con hambre, a pesar de que había bastante comida. El servicio del hotel es muy amable y dispuesto.
Lo que menos nos gustó es que el hotel está al final de una calle estrecha y sin salida y para llegar al skytrain hay que andar unos 15 minutos por esa calle, lo que no nos causaba muy buena impresión, especialmente por la noche. Sin embargo, el hotel cuenta con un servicio gratuito de tuktuk las 24 horas del día, en el que te llevan a la parada del skytrain más cercana (PhloenChit) y cuando querías volver, llamabas al teléfono del hotel y te recogían de la parada para llevarte de nuevo al hotel.
En definitiva, no es un mal hotel, pero los hay mejores a un precio más económico incluyendo el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Tenface Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenface Bangkok

Dirección: 81 Soi Ruamrudee 2, Wireless Road | Lumpini, Pathumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°89 de hoteles para familias en Bangkok
N.°90 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°102 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°105 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tenface Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenface Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenface Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Tenface Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.