“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 565 alojamientos especiales en Bangkok
España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, cerca de siam, a 5minutos andando de skytrain. Es una guest house muy acogedora, con una limpieza impecable. Tiene una alta calidad en colchones y ropa de cama, asi como en toallas.
El desayuno sencillo pero con buenos productos. La dueña siempre disponible para ayudar en todo momento y aporta informacion muy util.
Simplemente te hacen sentir como en casa.
Si vuelvo a bangkok , sin duda repeteria en urban house.

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Urban House es un pequeño gran hotel, me explicare el hotel es pequeño, pero nosotros elejimos la habitacion suit y fracamente nos sorprendio mucchisimo, es enorme con una zona para la cama y otra zona para una salita con sofa y sillon, tambien tiene otra pequeña zona para una cocina, y unos enormes ventanales que cojian toda la pared que daban a la calle, es mas grande nuestra habitacion que la recepcion, recomiendo la primera planta pues no tiene acensor.
Los desayunos correctos mas bien sencillos, pero tienen el detalle que si quieres cafe o te abajo siempre estan a tu disposicion.
Y sobre todo agradecer a la srta. que siempre esta en la recepcion (creo que es la responsable) su atencion y amabilidad con nosotros hasta el ultimo minuto, que da los detalles al taxista y se espera despidiendose hasta que nos alejamos

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria las habitaciones suit son enormes y dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bangkok, Tailandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es una pensión/guesthouse moderna y limpia, las dos señoras que me atendieron fueron muy amables- Llegué muy pronto porque venía del norte del país con un bus nocturno, y me dejaron ducharme en un baño común, cosa que se agradece en BKK a casi 40 grados a las 10 de la mañana!

El precio está por encima de la media pero es que es una zona más exclusiva, cerca de hoteles de lujo y al lado del Skytrain.

Lo único complicado es que no se fían mucho de las reservas (tal vez no se presenta mucha gente) y te bombardean a emails a medida que se acerca tu día de entrada, y a veces es complicado responderles. Pero al fín me guardaron la habitación.

Las habitaciones muy limpias y con camas y mobiliario de calidad.

Por cierto, no hay ascensor.

Como siempre en Tailandia, paga toda tu estancia antes de entrar ;)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Por la zona de Silom, con comunicación a unos 3 minutos andando, tanto del metro (Silom) como del skytrain. Éstos dan a una calle algo ajetreada, pero la guesthouse está lo suficientemente alejada para no oírla.
Si se llega por la noche los oscuros callejones por los que se entra pueden que den algo de inseguridad, pero al llegar al fondo del callejón se ve el estanquillo con peces y una entrada muy acogedora. Y ninguna de las noches que pasamos por la zona tuvimos ningún problema.
Al principio pensamos que estaba muy alejado del centro, pues el metro no termina en la zona "turística", pero el sky train conecta con el barco y se llega en poco tiempo allí. El problema estaría en si se quiere salir de fiesta por el centro y no se quiere volver en taxi, pues el metro o sky train terminan a las 12 de la noche.

La chica responsable, que está todo el día disponible, o eso nos pareció, es de las personas más agradables que hemos conocido en Tailandia. Te da muy buenos consejos.

La habitación en la que nos alojamos, en el último piso, tiene aire acondicionado, una cama doble grande, tv con su mesa y neverita (con 2 botellitas de agua incluidas en el precio), escritorio, y un silloncito.

El baño también es amplio y a diferencia de todas las demás guesthouses en Tailandia en las que estuvimos, tiene la ducha en un nivel distinto al del resto del baño (para evitar empapar todo el baño cada vez) con cortina, jabón, champú, y secador.

El precio es algo más alto que otras guesthouses, pero incluye desayuno: tostadas, yogur, fruta, café, té, cereales.
El café y té se pueden beber durante todo el día también gratuitamente.

(aviso: no tiene ascensor! por si alguien lo requiere)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
mungia,kur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un tranquilo lugar cerca de la concentracion de gente,coches,motos,chiringuitos y estrechas aceras,metro y skytrain.

Nos alojamos por cuatro noches en noviembre.Las primeras dos noches, hacia bastante calor en la habitacion pero con el a/c solucionado.Y las dos ultimas noches, nos dio una habitacion en la ultima planta y en esta habitacion no hacia tanto calor.

Nuestras habitaciones estaban bien.Normalitas pero muy limpias.

La dueña del guesthouse todo un encanto te ayuda en todo lo que pueda y mas.Si tienes dudas de que excursion hacer y que hacer, ella te ayudara y pondra todo de su parte,te aconsejara como moverte por la ciudad,cuanto pagar un taxi segun a la zona que vayas etc...

Para mi el guesthouse del año

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Urban House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban House

Dirección: 35/13 Soi Yommarat Saladaeng | Road Silom Bangkok, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Ocupa el puesto n.º8 de 565 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban House Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Urban House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.