“Primer contacto con Bangkok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mango Tree Surawong

Mango Tree Surawong
37 Soi Tantawan, Surawongse road | Suriyawongse, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia (Bang Rak)
0 2236 2820
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 707 de 7.182 Restaurantes en Bangkok
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Bang Rak
Madrid
“Primer contacto con Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El restaurante tiene casi todas las mesas en el patio de una casa tradicional tailandesa y se está muy agusto. Aunque puede parecer un poco para turistas había cenando muchos tailandeses.
Fuimos las primera noche que estabamos en Bangkok y la experiencia fue muy bonita. No habiamos reservado y allí parecía haber mucha gente pero esperamos tomando una cerveza y enseguida nos sentaron. La comida estaba bastante buena y las raciones abundantes aunque el precio era un poco mas elevado que otros restaurantes de la misma categoría de la ciudad. Como primera toma de contacto con Bangkok está estupendo.

• Visitado el enero de 2014

• Tailandés primero
Asuncion, Paraguay
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pedimos a la guia nos recomiende un buen restaurant tipico Tailandes, ya que Bangkok esta lleno de puestos de comidas callejeros y queriamos algo menos turistico.
Nos recomendo este restaurant que es una casa de dos plantas con un patio delantero donde hay un arbol de mango y esta lleno de mesas y fuentes.Nos sentamos adentro ,el lugar es comodo y agradable, con una decoracion tipica, hay fotos antiguas y muchas orquideas.

La comida muy buena ,la atencion tambien .En cuanto al precio...diria economico..pagamos 15 dolares por persona aproximadamente con postre bebidas y te.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Correcto y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Restaurante cercano a Patpong, tranquilo con patio donde se puede degustar una amplia carta de platos. La relación calidad precio es media. No me pareció tan bueno como mucha gente opina de el pero es una buena opción si se va al mercado nocturno.

“Cena excelente en el pleno centro de Bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Cuando estuve en Bangkok fui en varias ocasiones a cenar. Lo recuerdo con especial agrado y siempre lo recomiendo a los amigos cuando van a ir por Tailandia. La comida tiene un nivel de picante razonables, no te cauteriza la lengua.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy agradable, tranquilo y buen servicio. La comida exquisita. Nos lo recomendaron en el hotel Pullman G , al estar cerca, con sus recomendaciones no fué dificil llegar. Fuimos 5 personas y la cena nos salió aprox unos 10-15 euros cada uno . A todos nos gustó muchísimo . Lo que advertimos es que no tuviera mucho picnte.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida