Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Bangkok Fenix Silom

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Bangkok Fenix Silom a tu lista de perfiles guardados
Novotel Bangkok Fenix Silom
4.0 de 5 Hotel   |   320 Silom Road,Bangrak, Bangkok, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 768 hoteles en Bangkok
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches, durante la primera noche tuvimos un fuerte olor a tubería, al día siguiente pedimos que nos cambiaran de habitación y así lo hicieron enseguida. El personal estuvo muy atento. La habitación es pequeña pero suficiente. El hotel está en muy buena zona y hay parada de metro muy cerca.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.044 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    286
    516
    174
    50
    18
Ver opiniones para
133
408
176
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Todo sucedió en nuestro viaje de luna de miel. El 31 de mayo de 2013 pernoctamos una noche en este hotel y la verdad es que nos pareció sencillito, normalillo pero sin más como sólo fue una noche de transicion, comparándolo con los dias de ensueño que habíamos pasado en Phuket...
El problema surgió en nuestra segunda parada en este hotel, que nos teníamos que quedar 3 noches. Al ver la habitación pensamos que era un malentendido ya que la habitación era muy pequeña, las maletas no nos cabían en el armario y en el mueble bar sólo habia una unidad de cada producto(lo que nos hacia pensar que era una habitación individual, no una habitación superior que es lo que nosotros teníamos reservado y más en nuestra luna de miel). Además a la llegada no teníamos un un sólo detalle de honey-moon. Vamos a recepción y la persona que nos atendió no quiso entendernos o no puso mucho interés por lo que decidimos hablarlo al día siguiente ya que nuestro guía iba a venir a recogernos y él se podría comunicar mejor en tailandés, ya que no entendía muy bien el ingles.....
Al día siguiente, comentaron que no había más habitaciones disponibles y aseguraban que era una habitación superior. Yo todavía sigo preguntándome si en una habitación superior no ponen ni jabonera, ni detalles, ni nada de nada para los viajeros....
Decidimos no decir nada y seguir disfrutando de nuestra luna de miel hasta que al realizar el chek-out, el recepcionista nos reclama un botellín de agua que NO nos habíamos tomado!!!!
Nos dijo que el precinto estaba quitado y que habíamos abierto la botella. Mientras estaba explicando que no habíamos tocado nada del mueble bar, aparece una pareja con exactamente la misma situación....Extraño, no? El hombre de recepción cada vez más alterado, nos comenta que no va a cobrarnos las botellas de agua y llega nuestro guia, al que pacientemente le explico toda la situacion. El guia por no entrar en polémica quiere pagar el botellín de agua que no hemos ni tocado, cosa que mi marido y yo le prohibimos. Entonces nos pregunta si hemos estado mejor en otra habitación y si nos gustaron los detalles que nos envió la agencia. Sorpresa??!!!
En ningún momento nos cambiaron de habitación ni nos llegó ningún detalle. Mi marido empezó a preguntar por todas esas irregularidades y el recepcionista bastante alterado y hablando en ingles y diciendo improperios en tailandes(ya que nos lo dijo nuestro guia), le dijo que hablase en ingles, no en español. A lo que mi marido dijo que si él hablaba en tailandes, por qué no podia hablar mi marido en español??Entonces el recepcionista bastante agresivo dijo que iba a llamar a la policia. A lo que le dijimos que nosotros no habíamos hecho nada malo, ni faltado al respeto a nadie, cosa que sí nos lo estaban faltando a nosotros, a parte de intentar engañarnos para pagar un botellín de agua que no habiamos tocado, y ya el colmo en habernos alojado en una habitación que no era la que nos correspondia.
Estafa total es la que ha sido este hotel.
Pusimos una queja cuando llegamos a España por medio de la agencia tailandesa que nos llevó en Tailandia y por medio de nuestra agencia de viajes, a lo que nos respondieron con un lo estamos estudiando y se tomarán medidas y disculpen las molestias. Además he intentado poner una reclamación al hotel cosa que me ha sido imposible. Alli mismo en el hotel lo intenté y no tenian hojas de reclamación (qué coincidencia también, no?).
Por lo que yo pongo mi experiencia nefasta de este hotel para que a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros.
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el mundo y nunca nos había pasado nada semejante. Y además nos tiene que pasar en nuestra luna de miel!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
203 opiniones 203 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

No nos podíamos imaginar que el tráfico en Bangkok fuese tan intenso. Menos mal que la agente de viajes nos escogió este hotel porque la zona en la que está es genial. Tienes todo cerca pero sobre todo en la misma calle puedes coger el Skytrain. El hotel está limpio, el desayuno no está mal, probamos a cenar allí y mal, poca variedad y el trato bien, nada que objetar. Las vistas geniales, supongo que como la de todos los hoteles con tantas plantas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, Spain
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hotel en la zona de Silom, donde están muchos de los hoteles de las cadenas más conocidas. Es un barrio moderno con todas los servicios cerca.
Está bien comunicado con los medios de transporte, tanto por el río para ir a la zona antigua, como con en el Skytrain para la zona moderna. Y hay tuk tuks a todas horas en la puerta o cerca.
Hotel moderno con habitaciones cómodas y bien decoradas. Desayuno muy completo y buena atención.

Estuve 3 noches y lo recomiendo para conocer la extraordinaria ciudad de Bangkok.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Tras una extensa búsqueda y mucha lectura de otras opiniones escogimos este hotel. Después de un largo viaje (desde Barcelona-Doha-Bangkok), llegamos al Hotel Novotel Fenix Silom. Fue un gran alivio ver que habíamos acertado! Gran Hall con 2 ordenadores con internet gratuito (solo hay que pedir el código). En la habitación buen detalle, ramo y pétalos en la cama. Estábamos en la planta 18!!!Pensé que en plena ciudad y tanto tráfico no pegaría ni ojo pero dormí sin ningún problema! Para ciertos desplazamientos, recomiendo el Skytrain que cualquiera te podrá indicar y no el tuk-tuk que lo que quieren es llevarte a comercios para los que ellos trabajan, da igual a donde te quieras dirigir, además tienen mala pinta. Nuestra agencia no realizaba excursiones a Ayutthaya y no te puedes ir de Tailandia sin visitarlo así que fuimos con la agencia de la planta baja del hotel. Si cogéis esta excursión, asegúrate que la coges con tiempo y a la vuelta, aunque pagues un poco más, en vez de en bus, vuelves en barco, cuando nos quisimos dar cuenta, no habían plazas! Si lo hubiéramos sabido nos hubiéramos ahorrado 3 horas de cola interminables y consecuente hinchazón de pies: como botijos!!! En definitiva buen hotel para descansar de los días intensos de Bangkok.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Bangkok Fenix Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bangkok Fenix Silom

Dirección: 320 Silom Road,Bangrak, Bangkok, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°151 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°157 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bangkok Fenix Silom 4*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bangkok Fenix Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Bangkok Fenix Silom
Novotel Bangkok Fenix Silom Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Bangkok Fenix Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.