“Perfecto para visitar Bangkok” 4 de 5 estrellas

Novotel Bangkok Fenix Silom
4.0 de 5 Hotel   |   320 Silom Road,Bangrak, Bangkok, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º198 de 750 hoteles en Bangkok
Bcn
“Perfecto para visitar Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados en agosto de 2012 en este hotel. Aunque no tiene ningún transporte público cerca, me parece que está muy bien situado para visitar la ciudad. A una distancia prudencial está el río que es una vía de escape muy buena para desplazarse cuando el tráfico de la ciudad es imposible.
Las habitaciones están muy bien y el desayuno genial y variado. Y el hecho de tener piscina era ideal cuando volvías al hotel.
Me gustó tanto que regresamos a Bangkok y volvimos a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel muy céntrico y con parada de metro y barco muy cercanas, aunque a muchos lugares puedes llegar incluso andando. Desayuno bufet muy completo y buena calidad. Habitaciones limpias y amplias. Justo en frente hay un restaurante italiano pizzeria muy económico y bueno, por lo que tienes la posibilidad de comer o cenar allí. Muy recomendable para pasar varias noches en Bangkok y conocer la ciudad. Muy buenas vistas de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos alojados en septiembre cuatro días y la verdad es que el hotel está muy bien situado, cerca del sky train y con múltiples sitios cerca para pode comer o cenar.
El desayuno era tipo bufet bastante bueno y con variedad de cosas, también dan cenas y comidas pero nosotros la verdad es que como estábamos todo el día fuera no usamos, tiene piscina no muy grande pero la verdad que suficiente para pegarse un baño después de un día de patear calles. Las cama cómoda y aun teniendo cerca la autopista nosotros no oímos ningún ruido.
El trato del personal es excelente y están atentos a cualquier duda que les planteas.
En el caso de que llueva te dejan un paraguas de cortesía.
Negativo, que el wi-fi solo es gratis 24 horas por lo que nosotros optamos por andar calle abajo hasta otro hotel que tenia wi-fi libre y se pillaba desde la calle, y también que la luz es un poco escasa en la habitación y en el baño.
Otra cosa negativa es que en el baño no te dejan ni un cepillo de dientes ni maquinilla de afeitar que siempre se agradece
Por lo demás un hotel recomendable para pasar unos días en Bangkok cerca de cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: que den a la calle principal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches, durante la primera noche tuvimos un fuerte olor a tubería, al día siguiente pedimos que nos cambiaran de habitación y así lo hicieron enseguida. El personal estuvo muy atento. La habitación es pequeña pero suficiente. El hotel está en muy buena zona y hay parada de metro muy cerca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Todo sucedió en nuestro viaje de luna de miel. El 31 de mayo de 2013 pernoctamos una noche en este hotel y la verdad es que nos pareció sencillito, normalillo pero sin más como sólo fue una noche de transicion, comparándolo con los dias de ensueño que habíamos pasado en Phuket...
El problema surgió en nuestra segunda parada en este hotel, que nos teníamos que quedar 3 noches. Al ver la habitación pensamos que era un malentendido ya que la habitación era muy pequeña, las maletas no nos cabían en el armario y en el mueble bar sólo habia una unidad de cada producto(lo que nos hacia pensar que era una habitación individual, no una habitación superior que es lo que nosotros teníamos reservado y más en nuestra luna de miel). Además a la llegada no teníamos un un sólo detalle de honey-moon. Vamos a recepción y la persona que nos atendió no quiso entendernos o no puso mucho interés por lo que decidimos hablarlo al día siguiente ya que nuestro guía iba a venir a recogernos y él se podría comunicar mejor en tailandés, ya que no entendía muy bien el ingles.....
Al día siguiente, comentaron que no había más habitaciones disponibles y aseguraban que era una habitación superior. Yo todavía sigo preguntándome si en una habitación superior no ponen ni jabonera, ni detalles, ni nada de nada para los viajeros....
Decidimos no decir nada y seguir disfrutando de nuestra luna de miel hasta que al realizar el chek-out, el recepcionista nos reclama un botellín de agua que NO nos habíamos tomado!!!!
Nos dijo que el precinto estaba quitado y que habíamos abierto la botella. Mientras estaba explicando que no habíamos tocado nada del mueble bar, aparece una pareja con exactamente la misma situación....Extraño, no? El hombre de recepción cada vez más alterado, nos comenta que no va a cobrarnos las botellas de agua y llega nuestro guia, al que pacientemente le explico toda la situacion. El guia por no entrar en polémica quiere pagar el botellín de agua que no hemos ni tocado, cosa que mi marido y yo le prohibimos. Entonces nos pregunta si hemos estado mejor en otra habitación y si nos gustaron los detalles que nos envió la agencia. Sorpresa??!!!
En ningún momento nos cambiaron de habitación ni nos llegó ningún detalle. Mi marido empezó a preguntar por todas esas irregularidades y el recepcionista bastante alterado y hablando en ingles y diciendo improperios en tailandes(ya que nos lo dijo nuestro guia), le dijo que hablase en ingles, no en español. A lo que mi marido dijo que si él hablaba en tailandes, por qué no podia hablar mi marido en español??Entonces el recepcionista bastante agresivo dijo que iba a llamar a la policia. A lo que le dijimos que nosotros no habíamos hecho nada malo, ni faltado al respeto a nadie, cosa que sí nos lo estaban faltando a nosotros, a parte de intentar engañarnos para pagar un botellín de agua que no habiamos tocado, y ya el colmo en habernos alojado en una habitación que no era la que nos correspondia.
Estafa total es la que ha sido este hotel.
Pusimos una queja cuando llegamos a España por medio de la agencia tailandesa que nos llevó en Tailandia y por medio de nuestra agencia de viajes, a lo que nos respondieron con un lo estamos estudiando y se tomarán medidas y disculpen las molestias. Además he intentado poner una reclamación al hotel cosa que me ha sido imposible. Alli mismo en el hotel lo intenté y no tenian hojas de reclamación (qué coincidencia también, no?).
Por lo que yo pongo mi experiencia nefasta de este hotel para que a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros.
Somos una pareja que hemos viajado bastante por el mundo y nunca nos había pasado nada semejante. Y además nos tiene que pasar en nuestra luna de miel!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Bangkok Fenix Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bangkok Fenix Silom

Dirección: 320 Silom Road,Bangrak, Bangkok, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°148 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°161 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bangkok Fenix Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travelocity, Orbitz, Expedia, Booking.com, ACCOR, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bangkok Fenix Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Bangkok Fenix Silom
Novotel Bangkok Fenix Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Novotel Bangkok Fenix Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.