“Muy buen hotel en Bangkok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Añadiste Chatrium Hotel Riverside Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 779 hoteles en Bangkok
Sevilla
“Muy buen hotel en Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Me alojé con mi esposa en viaje de luna de miel en este hotel y lo recomiendo.

Escogimos una habitación con vistas al río, que sólo incrementaba un poco el precio, y creo que es un lujo que merece la pena darse. Las vistas, espectaculares.

La habitación muy cómoda, limpia y moderna. Nada malo que decir de ella. El hotel en sí, muy bien, si bien es más un 4 estrellas en Espala que un 5 estrellas.

La piscina muy bonita, con vistas igualmente al río y al skyline de Bangkok.

Lo mejor sin duda es el desayuno, con una variedad inmensa y de muy buena calidad. El buffet nocturno, donde cenamos una noche, está caro comparado con los precios generales de tailandia, pero es muy variado y de buena calidad.

Lo peor del hotel es que para llegar al embarcadero de las líneas públicas del río, hay que coger un barquito del hotel, pero que sale cada 15 minutos, por lo que no es un inconveniennte demasiado grande.

El otro pero, es que no está en el meollo de la ciudad, por lo que para cualquier visita hay que coger taxi o tuc tuc.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Nos alojamos en el estudio durante 4 noches y pagamos aproximadamente 2750 THB (90 dólares) por noche. No incluye desayuno.
No tiene toda la fanfarria de los alojamientos de cinco estrellas, pero nos pareció que tenía una excelente relación calidad-precio.
Ubicación un poco fuera del centro de Bangkok, pero es un lugar muy relajante después de un día ajetreado de turismo y compras.
El frecuente servicio de autobús lanzadera a Sathorn Pier (justo al lado del Sky Train BTS Sapan Taksin) permite un acceso fácil a la ciudad para ir de compras o al ferry para ir a la zona turística.
Me quedé muy impresionado de que el guarda de seguridad escribiera el número de registro de taxi al llegar en un taxi, en caso de que me dejara algo en él.
Me alojé en una habitación con vistas a la ciudad y tenía una vista parcial del río, aún así impresionante.
La habitación es muy amplia y tiene un pequeño balcón.
Pequeña cocina con horno microondas de convección, tiene fregadero pero no quemador.
Incluye cubertería y vajilla básica.
No es suficiente para preparar una comida pero práctico para calentar y servir comida preparada o hacer una bebida caliente.
Disfrutamos al aire libre cenando junto al río.
Me pareció que el personal era muy atento pero discreto.
La piscina es grande para un hotel de ciudad y la vista es magnífica con vistas al río.
Me gustó el sistema de seguridad, los huéspedes tienen acceso a su propia planta.
Pagué el acceso a Internet WiFi por 4 noches por 1284 THB (40 dólares); todavía razonable pero deberían tener acceso gratuito a Internet por lo menos en zonas públicas como el vestíbulo o los restaurantes.
Hay Seven Eleven y cafetería Starbucks en el complejo.
En general, disfruté mucho de la estancia en el hotel Chatrium y sin duda volvería allí cuando visite Bangkok.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos alojamos en este hotel en Enero de 2011, lo elegimos porque era de 5 estrellas y  tenía suites con 2 dormitorios, y como íbamos 4 personas era ideal.
Cuando llegamos ya nos dimos cuenta de que le hace falta mucha limpieza. Desde las zonas comunes, recepción, restaurante… hasta las habitaciones. Parecía que sólo hacían las camas y el resto no lo tocaban. En la suite teníamos 2 dormitorios, salón con cocina integrada, 2 baños y una pequeña terraza. La cocina estaba sucia, los tiradores de los muebles tenían manchas de grasa, que si los tocabas te ensuciaban las manos. El jarrón decorativo de cristal oscuro que había sobre la mesa daba asco, pero no tanto como el quemador de esencias que había en el baño, que estaba más sucio que un contenedor de basura, como si jamás lo hubieran limpiado, tenía como una masa oscura y con polvo donde se deberían echar las esencias, y la vela estaba derretida no sé desde que año. Viendo lo sucio que estaba todo tuve que ducharme con chancletas porque me daba asco tocar la ducha con mis pies desnudos. El desayuno fue el peor desayuno que he comido en un hotel en toda mi vida, fue pésimo. Por suerte hay un Starbucks cerca, así que al salir del bufet de desayuno nos fuimos a desayunar al Starbuks. La comida era muy mala, por lo que sólo comimos allí una vez. Los camareros eran muy amables pero su ropa estaba sucia. El restaurante olía mal, las servilletas olían fatal. No es, en absoluto un hotel de 5 estrellas, no creo ni que sea de 4… El personal de recepción no fue en absoluto amable. Los mas amables eran los hombres que te abrían la puerta y llamaban a los taxis.
Sin duda fue una experiencia alojarme en este hotel, pero espero no repetirla jamás.

• Se alojó el enero de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Elegi este hotel por las buenas criticas en Tripadvisor. Mantengo en general una buena opinion pero mas matizada por haber padecido un serio problema de limpieza. El hotel puede ser muy conveniente para los viajes de turismo. Frente al contaminado rio, al sur de Bangkok, las vistas de algunas habitaciones son espectaculares. Muy buena la plataforma de piscina en el sexto piso y agradable el restaurant y terraza, sobre el rio, en planta baja. El hotel ofrece un traslado gratuito (cada 15 minutos o cada media hora) desde su propio muelle al embarcadero de Sathorn, en el que se pueden tomar los barcos que llevan a las zonas monumentales del centro antiguo y de Dusit. Junto a ese embarcadero se toma tambien el metro aereo (Sky Train) que conecta con otros barrios de la ciudad y con la recien inaugurada linea azul al aeropuerto Suvarnabhumi, Lamentablemente no hay ascensor para subir al Sky Train lo que es un problema si se lleva equipaje.
El desayuno buffet del hotel es bastante bueno y el personal, muy atento.
Por su ubicacion, el hotel no es aconsejable para viajes de negocios. Si elige este hotel, procure utilice el barco y el sky train y evite ir en taxi por el constante traffic jam de esta contaminada ciudad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

El hotel esta muy limpio, la atencion muy buena y el desayuno mmmm delicioso,no
hay problema para salir ya que el barquito te lleva al pier mas cerca, en realidad
me gusto mucho y mi esposo dijo que el precio esta muy bien

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Eastin Grand Hotel Sathorn

¿Has estado en Chatrium Hotel Riverside Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Dirección: 28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bangkok
N.°9 de hoteles balneario en Bangkok
N.°18 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°23 de hoteles románticos en Bangkok
N.°32 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Riverside Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Rumbo, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Riverside Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Bangkok
Chatrium Hotel Bangkok
Bangkok Chatrium Hotel

Si es el propietario o director del Chatrium Hotel Riverside Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.