“Fantástico hotel ubicado en una zona sin interés.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Añadiste Chatrium Hotel Riverside Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 778 hoteles en Bangkok
Cataluña
“Fantástico hotel ubicado en una zona sin interés.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos 4 noches en una grand suite de dos habitaciones en la 11ª planta.
Mi hijo al ver su habitación despues del largo viaje desde Barcelona con una cama enorme,tv. pantalla plana ,lavabo propio y unas vistas impresionantes de la ciudad pensó que estaba soñando.La suite superó con creces nuestras expectativas.
Cenar en el restaurante chino del hotel fue muy agradable por su calidad y por sus vistas al rio.Aunque e de puntualizar que no es muy correcto que al pedir la carta de postres nos digan que el cocinero se ha ido ( a las 22:30 h.) y por lo tanto no nos pueden servir.
El desayuno es de gran calidad y muy variado (desayuno europeo,thai e incluso sushi japonés).
El hotel dispone de una barca que sale cada 15/30 minutos dependiendo de la hora del dia y en cinco minutos te deja en la estación del Sky Tren y del transporte marítimo.
Como cortesia cada dia nos dejaron 3 botellas de agua y un periódico en la suite.
La piscina es muy bonita y con buenas vistas al rio.
Los alrededores del hotel mejor ni mirarlos pues es una zona sin ningún interés.Solo puntualizar que hay un restaurante japonés (precio europeo) y un pequeño super "7 Eleven"a pocos metros.
El hotel está un poco apartado del centro pero vale la pena alojarse en el por su comodidad y confort y sobre todo por la tranquilidad que se respira después de callejear por esta ciudad tan caótica y contaminada.
El unico pero es la baja temperatura del aire acondicionado en el vestíbulo del hotel.
Bangkok me pareció una ciudad apasionante ,caótica, contaminada y sobre todo muy estresante por lo que fue una gran elección para relajarse elegir este hotel en la zona del rio.
Un consejo:viajar para ir al centro en Sky Train pues tiene aire acondicionado es rapido y muy barato y no tienes que regatear, que es agotador.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
vic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El Chatrium es un hotel recomendable, aunque no llega al alto nivel de sus vecinos en el rio Chao Prhaya, Oriental, Sheraton, Shangri-La...
La ubicación es buena en cuanto a vistas, ya que está en el río pero está lejos del centro comercial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel fenomenal, si bien está realmente lejos del centro. Hay que tenerlo en cuenta de cara a coger taxis, tuc tucs o barcos. Nos alojamos en una habitación con vistas al río, un poquito más cara, pero que mereció la pena por las vistas nocturnas. Muy muy espaciosa, baño con ducha y bañera, secador de pelo… Nos dejaban todos los días un par de botellas de agua de beber, el periódico diario en la puerta… Personal muy servicial y correcto. Y el desayuno buffet bastante variado. Fue un oasis en medio del caos de Bangkok. Buena relación calidad/precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Me alojé con mi esposa en viaje de luna de miel en este hotel y lo recomiendo.

Escogimos una habitación con vistas al río, que sólo incrementaba un poco el precio, y creo que es un lujo que merece la pena darse. Las vistas, espectaculares.

La habitación muy cómoda, limpia y moderna. Nada malo que decir de ella. El hotel en sí, muy bien, si bien es más un 4 estrellas en Espala que un 5 estrellas.

La piscina muy bonita, con vistas igualmente al río y al skyline de Bangkok.

Lo mejor sin duda es el desayuno, con una variedad inmensa y de muy buena calidad. El buffet nocturno, donde cenamos una noche, está caro comparado con los precios generales de tailandia, pero es muy variado y de buena calidad.

Lo peor del hotel es que para llegar al embarcadero de las líneas públicas del río, hay que coger un barquito del hotel, pero que sale cada 15 minutos, por lo que no es un inconveniennte demasiado grande.

El otro pero, es que no está en el meollo de la ciudad, por lo que para cualquier visita hay que coger taxi o tuc tuc.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Nos alojamos en el estudio durante 4 noches y pagamos aproximadamente 2750 THB (90 dólares) por noche. No incluye desayuno.
No tiene toda la fanfarria de los alojamientos de cinco estrellas, pero nos pareció que tenía una excelente relación calidad-precio.
Ubicación un poco fuera del centro de Bangkok, pero es un lugar muy relajante después de un día ajetreado de turismo y compras.
El frecuente servicio de autobús lanzadera a Sathorn Pier (justo al lado del Sky Train BTS Sapan Taksin) permite un acceso fácil a la ciudad para ir de compras o al ferry para ir a la zona turística.
Me quedé muy impresionado de que el guarda de seguridad escribiera el número de registro de taxi al llegar en un taxi, en caso de que me dejara algo en él.
Me alojé en una habitación con vistas a la ciudad y tenía una vista parcial del río, aún así impresionante.
La habitación es muy amplia y tiene un pequeño balcón.
Pequeña cocina con horno microondas de convección, tiene fregadero pero no quemador.
Incluye cubertería y vajilla básica.
No es suficiente para preparar una comida pero práctico para calentar y servir comida preparada o hacer una bebida caliente.
Disfrutamos al aire libre cenando junto al río.
Me pareció que el personal era muy atento pero discreto.
La piscina es grande para un hotel de ciudad y la vista es magnífica con vistas al río.
Me gustó el sistema de seguridad, los huéspedes tienen acceso a su propia planta.
Pagué el acceso a Internet WiFi por 4 noches por 1284 THB (40 dólares); todavía razonable pero deberían tener acceso gratuito a Internet por lo menos en zonas públicas como el vestíbulo o los restaurantes.
Hay Seven Eleven y cafetería Starbucks en el complejo.
En general, disfruté mucho de la estancia en el hotel Chatrium y sin duda volvería allí cuando visite Bangkok.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chatrium Hotel Riverside Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Dirección: 28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Bangkok
N.°10 de hoteles balneario en Bangkok
N.°19 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°22 de hoteles románticos en Bangkok
N.°30 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Riverside Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Riverside Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chatrium Bangkok
Chatrium Hotel Bangkok
Bangkok Chatrium Hotel

Si es el propietario o director del Chatrium Hotel Riverside Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.