“Practico y seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Añadiste el Chatrium Hotel Riverside Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
4.5 de 5 Hotel   |   28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 754 hoteles en Bangkok
Córdoba, Argentina
“Practico y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La habitacion amplia, propia de un edificio de apartamentos lujoso, el baño con bañera y ducha separada, doble aire acondicionado y todo en muebles; la cama amplia con todas las almohadas y como resulto habitual en Tailandia con sabana superior acolchada que no acostumbro y me era calurosa, se soluciono a nuestro pedido. Del perfecto desayuno destaco los mangostanes y los lichis. El hotel esta sobre el rio y siempre es interesante ver el trafico, ademas el barco del hotel sin cargo te lleva en pocos minutos al nudo de transporte del Skytrain (estacion Sapan Taksim) para ir al centro comercial y a los barco-bus (muelle Sathorn Pier) para ir a los templos. Aunque se puede pedir un taxi el muelle privado del hotel me parece muy seguro.
El personal es muy capacitado, si bien no habia quien hablara castellano, en ingles o con buena voluntad siempre nos atendieron bien y solucionaron toda situacion.
Volveria.No alcance a usar todas los servicios que ofrecen por estar solo tres noches.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

3.589 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Habitaciones correctas y limpias (no cuidan de todo los detalle), atención correcta (pero debido al tamaño y a la cantidad de clientes no se puede esperar demasiado), buen desayuno (otra vez la cantidad de clientes hay que tener paciencia para conseguir un simple café), piscina agradable (cuando llega la noche especialmente), restaurantes en las plantas altas bien sin mas (precios altos comparando otras opciones cercanas). Lo mejor son las vistas desde las habitaciones (si dan al río) y el transporte por barco (muy bien organizado y que añade encanto a las visitas turísticas). Relativamente buen acceso desde el aeropuerto. Hemos conocido este hotel hace 4 años y nos parece que bajo un par de peldaños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
denia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un hotel que define el autentico lujo asiatico. La habitacion de un tamaño impresionante con todos los servicios inimaginables. El personal del hotel encantador, nos ayudo en todo momento para hacer las reservas de vuelos que nos hacian falta. Los servicios del hotel de primera,restaurante, piscina, servicio de boat taxi. Magnificas vistas sobre el rio. No tengo fotos porque nos robaron la camara en un resort en Railay.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos 4 noches en una grand suite de dos habitaciones en la 11ª planta.
Mi hijo al ver su habitación despues del largo viaje desde Barcelona con una cama enorme,tv. pantalla plana ,lavabo propio y unas vistas impresionantes de la ciudad pensó que estaba soñando.La suite superó con creces nuestras expectativas.
Cenar en el restaurante chino del hotel fue muy agradable por su calidad y por sus vistas al rio.Aunque e de puntualizar que no es muy correcto que al pedir la carta de postres nos digan que el cocinero se ha ido ( a las 22:30 h.) y por lo tanto no nos pueden servir.
El desayuno es de gran calidad y muy variado (desayuno europeo,thai e incluso sushi japonés).
El hotel dispone de una barca que sale cada 15/30 minutos dependiendo de la hora del dia y en cinco minutos te deja en la estación del Sky Tren y del transporte marítimo.
Como cortesia cada dia nos dejaron 3 botellas de agua y un periódico en la suite.
La piscina es muy bonita y con buenas vistas al rio.
Los alrededores del hotel mejor ni mirarlos pues es una zona sin ningún interés.Solo puntualizar que hay un restaurante japonés (precio europeo) y un pequeño super "7 Eleven"a pocos metros.
El hotel está un poco apartado del centro pero vale la pena alojarse en el por su comodidad y confort y sobre todo por la tranquilidad que se respira después de callejear por esta ciudad tan caótica y contaminada.
El unico pero es la baja temperatura del aire acondicionado en el vestíbulo del hotel.
Bangkok me pareció una ciudad apasionante ,caótica, contaminada y sobre todo muy estresante por lo que fue una gran elección para relajarse elegir este hotel en la zona del rio.
Un consejo:viajar para ir al centro en Sky Train pues tiene aire acondicionado es rapido y muy barato y no tienes que regatear, que es agotador.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
vic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El Chatrium es un hotel recomendable, aunque no llega al alto nivel de sus vecinos en el rio Chao Prhaya, Oriental, Sheraton, Shangri-La...
La ubicación es buena en cuanto a vistas, ya que está en el río pero está lejos del centro comercial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chatrium Hotel Riverside Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chatrium Hotel Riverside Bangkok

Dirección: 28 Charoenkrung Soi 70 | Bangkholame, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Bangkok
N.°8 de hoteles para familias en Bangkok
N.°13 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°13 de hoteles románticos en Bangkok
N.°28 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 124 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chatrium Hotel Riverside Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chatrium Hotel Riverside Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chatrium Hotel Bangkok
Hotel Chatrium Bangkok
Bangkok Chatrium Hotel

Si es el propietario o director del Chatrium Hotel Riverside Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.