“Gran Elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º463 de 768 hoteles en Bangkok
Madrid
“Gran Elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hotel muy buen situado en calle tranquila en la cerca de Silom. Justo enfrente de una parada de Sky Train que te lleva al aeropuerto, al río y a las principales zonas comerciales.
Habitaciones muy espaciosas, modernas, limpias y con baño con bañera grande y moderno.
Tiene una piscina en el piso superior con vistas al sky line de bankgok muy chula e ideal despues de un día de turismo por la ciudad. Además, a pesar de haber dejado la habitación al mediodia como nuestro vuelo no salía hasta la noche nos dejaron utilizar la piscina y ducharnos durante la tarde.
El único problema es que las paredes son de papel y están mal insonorizadas.
Es verdad que el wifi es lento pero nos lo hemos encontrado por todo el pais. Ordenador de pago en la recepción.
Comimos un día en el restaurante y estaba muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El año pasado estuvimos en este hotel y quedamos contentos como hemos vuelto de nuevo a Bangkok este año repetimos sin dudarlo. Gran decepción el hotel ha empeorado mucho desde el año pasado. Se ha hecho muy viejo, casi no hay luz en las habitaciones, encima había una bombilla fundida que no la cambiaron durante nuestra estancia. El personal antipatico, perdimos el vuelo y llegamos 1 dia más tarde a las 7 de la mañana,todo y tener la noche pagada ya que hubieramos llegado el día anterior tuvimos que esperar 1 hora para poder entrar en la habitacion. En 2010 Internet era gratuito, ahora hay que pagar.El desayuno pesimo poca variedad y poca cantidad. No lo recomiendo. El día que nos fuimos no dijeron que teniamos que esperar en recepción para que revisaran la habitación pasados 30 minutos y como no nos decían nada preguntamos si nos podiamos maarchar y nos dicen que si que se habían olvidado de nosotros. No volveré más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Solo estuvimos dos noches ya que estabamos de paso. Es un hotel bastante nuevo y modernito, la habitación que nos dieron era muy grande y tenía una gran cristalera, además nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado sin cargo adicional, por ser nuestro viaje de novios. La piscina nos encanto, nos dimos algún que otro baño por la noche con la vista de los altos edificios iluminados de Bangkok, una gozada!, en frente de una parada de skytrain muy cómodo para visitar la ciudad. El personal muy atento. No nos dió tiempo a probar pero en la planta baja hay un centro de masajes que tenía muy buena pinta. El único defectillo que le encontramos es que el wifi (gratuito) iba un poco lento y en la habitación era dificil de coger, en la zona de recepción mejor. Buen precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Por 35euros la noche considero que el hotel está bastante bien..
Nuestra habitacion no era como la de las fotos..se notaba que tenía sus años...No obstante era acogedora..
La piscina con solo 4 hamacas pero para darse un chapuzón corto servía..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hotel muy correcto. Buena relación calidad precio.Muy bien ubicado, al lado del Sky tren, puedes acceder a toda la ciudad sin coger ni taxi, ni tuc-tuc.Tanto unos como otros siempre intentan engañarte , primero te dicen que saben donde es el hotel, pero una vez has subido empiezana dudar y te hacen creer que no saben donde está,incluso si les enseñas la dirección escrita en tai. .Internet gratuito. El presonal es muy profesional y competente. La piscina del úktimo piso buena y con agradables vistas. Sólo un pequeño inconveniente, la habitación y el baño están muy mal iluminados, casi no ha luz.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°117 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del The Heritage Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.