Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º495 de 776 hoteles en Bangkok
Elorrio
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

buen hotel con una muy buena situacion en silom, a dos minutos andando del skytrain, no muy lejos de patpong ni de la zona de centros comerciales de siam, como el mbk o el siam paragom, recomendable y sin duda volveria

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    697
    219
    92
    63
Ver opiniones para
59
161
86
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ponferrada, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos alojamos en este hotel hace apenas unos días y nos quedamos un poco decepcionados con el. En general esta bien y te ofrece buenos servicios, piscina en azotea, wifi gratis, mini bar con precios buenos, una cama comoda, etc...pero siendo sincera me he alojado en pensiones mas bonitas y limpias.
En interior de hotel esta emoquetado y toda la apriencia es de hace decadas, la planta de fumadores huele mal y en la habitación es mejor tener las cortinas corridas porque las vistas solo son buenas desde la piscina.
El desayuno estaba muy bien, tipo buffet, abundante y rico.
Me pareció un poco caro respecto los otros hoteles donde nos hemos alojado.
Lo que es imejorabale es la situación, esta exactamente a 1 minuto de la parada del BTS, con lo que te puedes comunicar muy bien tanto con el aeropuerto como gran parte de la ciudad. Y Silom esta a nada andando.
Lo que fue todo un detalle por parte del hotel fue que nos cuidaron las maletas el ultimo día a pesar de hacer el check out a las 12, e incluso nos permitieron darnos una ducha antes de recoger las maletas y marchar para el aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos alojamos por 4 noches en este hotel, decir que el hotel esta bien ubicado cerca del skytrain y de un 7eleven. Es un hotel moderno pero no esta nada cuidado, tiene desperfectos por todos sitios. Decir tambien que si pretendeis usar internet como nosotros (necesitabamos reservar hoteles en nuestro camino hacia chiang mai) va a ser imposible, se excusaban en tener instalado windows7 pero fue imposible utilizarlo, la unica solucion era coger uno de los que tienen en el loft previo pago por su uso. Podia ser un hotelazo pero se queda a mitad de camino por detalles como esos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hotel muy buen situado en calle tranquila en la cerca de Silom. Justo enfrente de una parada de Sky Train que te lleva al aeropuerto, al río y a las principales zonas comerciales.
Habitaciones muy espaciosas, modernas, limpias y con baño con bañera grande y moderno.
Tiene una piscina en el piso superior con vistas al sky line de bankgok muy chula e ideal despues de un día de turismo por la ciudad. Además, a pesar de haber dejado la habitación al mediodia como nuestro vuelo no salía hasta la noche nos dejaron utilizar la piscina y ducharnos durante la tarde.
El único problema es que las paredes son de papel y están mal insonorizadas.
Es verdad que el wifi es lento pero nos lo hemos encontrado por todo el pais. Ordenador de pago en la recepción.
Comimos un día en el restaurante y estaba muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El año pasado estuvimos en este hotel y quedamos contentos como hemos vuelto de nuevo a Bangkok este año repetimos sin dudarlo. Gran decepción el hotel ha empeorado mucho desde el año pasado. Se ha hecho muy viejo, casi no hay luz en las habitaciones, encima había una bombilla fundida que no la cambiaron durante nuestra estancia. El personal antipatico, perdimos el vuelo y llegamos 1 dia más tarde a las 7 de la mañana,todo y tener la noche pagada ya que hubieramos llegado el día anterior tuvimos que esperar 1 hora para poder entrar en la habitacion. En 2010 Internet era gratuito, ahora hay que pagar.El desayuno pesimo poca variedad y poca cantidad. No lo recomiendo. El día que nos fuimos no dijeron que teniamos que esperar en recepción para que revisaran la habitación pasados 30 minutos y como no nos decían nada preguntamos si nos podiamos maarchar y nos dicen que si que se habían olvidado de nosotros. No volveré más.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Heritage Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.