Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un imprescindible en tu visita a Bangkok” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º494 de 776 hoteles en Bangkok
A Coruña, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un imprescindible en tu visita a Bangkok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

No es la primera vez que estamos en este hotel y, la verdad, nunca nos defrauda. Partiendo del buen precio que puedes obtener reservándolo con un tiempo de antelación, la relación calidad-precio es genial! Sí es cierto que con el paso de los años y el uso, las instalaciones no se aprecian igual de bien que la primera vez que estuvimos en él, pero en general el servicio, su limpieza, la amplitud de las habitaciones, el desayuno, la magnífica piscina y su fabulosa ubicación, lo hacen imprescindible en un paso por Bangkok.
Está situado en una de las zonas más interesantes de la ciudad, aun tiro de piedra de cualquier sitio en BTS. Sin duda, lo recomendamos!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    697
    220
    92
    63
Ver opiniones para
59
162
86
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Lo único bueno, la ubicación.

El hotel no pasa de discreto.

La habitación, a pesar de habernos hecho un upgrade a deluxe, era mugrosa, olía a cerrado y a falta de higiene, tenía las cortinas sucias, en la puerta del baño un agujero por haber sido golpeada contra el toallero, olor en el baño a desagüe. Las paredes parecen de papel, se oye mucho a los vecinos. Si así está la Deluxe, no quiero imaginarme las estándard.

El desayuno es muy pobre y la comida no animaba demasiado a desayunar, en parte por el olor, de hecho, nosotros a pesar de tenerlo incluido preferimos desayunar fuera. La mantequilla, mermelada, azúcar, todo estaba en boles de dónde todo el mundo se servía, sin haber las habituales dosis individuales.

El personal del hotel, hubo quien fue agradable, pero algún otro parecía un pirata. En una ocasión, tras preguntar a un trabajador de recepción por el boxeo en el estadio Lumpini, nos preguntó si queríamos reservar entradas e insistió en 2 ocasiones de forma que nos hizo pensar que había algo raro. Para coger un taxi al aeropuerto, otro trabajador nos dijo que los taxis llevaban al aeropuerto con precio fijo (500 Baht desde el hotel) y que no ponían taxímetro, total, salió a la calle paró un taxi, habló con el taxista y éste le dio dinero bajo manga al de nuestro hotel, dejando nuestro viaje cerrado en 500 Baht, una jugada extraña, más aún cuando vimos que los taxis llegaban al aeropuerto con turistas con taxímetro, en fin, cosas raras, que hacen dudar del personal.

De 17.00 a 21.00 en el bar hay happy hour, 2 por 1 en cócteles. Cuando fuimos a falta de 10 minutos para las 21.00 a tomar algo, el happy hour, curiosamente, ya había acabado.

Por todo esto, nuestra valoración es negativa. Buena ubicación, pero todo lo de más, negativo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elorrio
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

buen hotel con una muy buena situacion en silom, a dos minutos andando del skytrain, no muy lejos de patpong ni de la zona de centros comerciales de siam, como el mbk o el siam paragom, recomendable y sin duda volveria

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos alojamos en este hotel hace apenas unos días y nos quedamos un poco decepcionados con el. En general esta bien y te ofrece buenos servicios, piscina en azotea, wifi gratis, mini bar con precios buenos, una cama comoda, etc...pero siendo sincera me he alojado en pensiones mas bonitas y limpias.
En interior de hotel esta emoquetado y toda la apriencia es de hace decadas, la planta de fumadores huele mal y en la habitación es mejor tener las cortinas corridas porque las vistas solo son buenas desde la piscina.
El desayuno estaba muy bien, tipo buffet, abundante y rico.
Me pareció un poco caro respecto los otros hoteles donde nos hemos alojado.
Lo que es imejorabale es la situación, esta exactamente a 1 minuto de la parada del BTS, con lo que te puedes comunicar muy bien tanto con el aeropuerto como gran parte de la ciudad. Y Silom esta a nada andando.
Lo que fue todo un detalle por parte del hotel fue que nos cuidaron las maletas el ultimo día a pesar de hacer el check out a las 12, e incluso nos permitieron darnos una ducha antes de recoger las maletas y marchar para el aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos alojamos por 4 noches en este hotel, decir que el hotel esta bien ubicado cerca del skytrain y de un 7eleven. Es un hotel moderno pero no esta nada cuidado, tiene desperfectos por todos sitios. Decir tambien que si pretendeis usar internet como nosotros (necesitabamos reservar hoteles en nuestro camino hacia chiang mai) va a ser imposible, se excusaban en tener instalado windows7 pero fue imposible utilizarlo, la unica solucion era coger uno de los que tienen en el loft previo pago por su uso. Podia ser un hotelazo pero se queda a mitad de camino por detalles como esos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Heritage Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.