Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de diseño y con piscina.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Guardar Guardado
Añadiste el The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º448 de 754 hoteles en Bangkok
Mallorca, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“de diseño y con piscina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hotel de diseño, habitaciones amplias con baño grande, y con piscina en la azotea no muy alta pero con vistas, desayuno buffet muy completo, estacion de skytren en la esquina, metro a 2 calles al igual q el mercado nocturno de patong.todos los servicios cerca.personal amable.calidad-precio buena.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.190 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    190
    671
    203
    74
    52
Ver opiniones para
49
143
74
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
253 opiniones 253 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
143 votos útiles 143 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este hotel esta en la zona de Silom,tienes el metro justo al lado,donde te permite moverte hacia todas las partes.A tres paradas, concretamente la llamada Saphan Taksin teneis el rio donde podeis desplazaros y acceder al Palacio Real,al Wat Po,tambien al Wat Arun,y algunos otros Wats bonitos.La parada del Palacio Real se llama Tha Chang y la del Wat Po es la anterior,llamada Tha Tien,desde esta podeis cruzar en el barco justo enfrente para poder visitar el Wat Arun por solo 3 bats por trayecto.Los barcos cuestan 15 bats el trayecto,siempre y cuando no te subas al de turistas,los buenos son los que tienen bandera naranja.Con el metro tambien podeis ir al aeropuerto con un coste de 25 bats hasta la parada de Phaya Tai,y desde aqui por 45 bats al aeropuerto.Facil acceso al mercado que mas me gusto,se llama Chatuchak,la parada de metro es la de Mo Chit.Volviendo a comentar el hotel,decir que esta todo muy limpio,la habitacion es super grande,arriba tienes una piscina super bonita con unas bellas vistas.Hay wifi gratis y el personal es muy agradable.Sin dudarlo volveria a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Al llegar al hotel, después de 16hr de vuelo, nos dicen que tienen un problema con los aires acondicionados y que nos envían a otro del grupo. Nosotros lo asumimos sin rechistar, estamos cansados y sólo queremos llegar a la habitación para ducharnos y dejar maletas. Nos llevan al Hotel Residence de su cadena, un hotel de categoría claramente inferior, no tan bien ubicado (en un callejón) y a más de 20 min del Skytrain. Al entrar en la habitación, estaba sucia, con bichos, palillos de orejas sucios por el suelo y sábanas sucias. Llamo a la recepción para pedir por favor que nos limpien la habitación. La limpieza fue una señora con una toalla recogiendo los bichos y palillos del suelo.
Al día siguiente debíamos regresar a primera hora al Heritage Bangkok, con todo lo que comporta, pérdida de tiempo para hacer turismo, no poder deshacer maletas, etc. Al llegar al Heritage cuando nos quieren cobrar, solicitamos por favor, que la primera noche nos la cobren al precio que tiene el Residence. Ya no pedimos compensación por todo el trasvalse, simplemente pagar el precio justo. Entramos una discusión sin precedentes, jamás he visto un gerente tan maleducado, amenazándonos con llamar a la policía, y con qué pagásemos la primera noche (el precio del Heritage) y nos fuésemos del hotel. Estuvimos más de una hora discutiendo, y no modificaron su opinión ni un segundo. Al final, pagamos cansados de discutir, y del mal trato que nos estaban dando.
El hotel, lo único bueno que tiene es la ubicación. Nos hemos alojado en otros hoteles del mismo precio en Bangkok y son mejores.
Las habitaciones son grandes, pero están sucias y con bichos (los hay por todo el hotel), y están muy deterioradas. Imposible dormir con los ruidos del aire acondicionado.
El desayuno es pobre y encima vas viendo alguna cucaracha pasearse por ahí. No tienen mucha variedad ni calidad.
Evitar este hotel. Ha sido lo peor de mi viaje por Tailandia, y me amargó los 2 primeros días de viaje.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches de turimo en Bangkok. El hotel está al lado de una para del sky train. personal agradable. Hotel acogedor. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Limpieza adecuada. Justo enfrente del hotel hay un bar/ restaurante en el que comer esta muy bien. recomendable su estancia.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel se encuentra en un sitio muy bueno a lado de la parada de tren.
Muy comodo para estar moviendote por la ciudad.
Las habitaciones normales.
El servicio bien: cuando le preguntamos si era posible hacer el late check out el dia de la salida, nos dijeron que nos saldria mas barato reservar una noche mas atraves de Agoda, así lo hicimos. pero no quedaban mas habitaciones deluxe (que era lo que nosotros teniamos reservados), aun así nos dejaron quedarnos en la misma habitacion.
El desayuno mal.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°109 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Heritage Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.