Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo no, ¡pésimo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º495 de 776 hoteles en Bangkok
Alicante, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Malo no, ¡pésimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No sé ni donde empezar... Recepcionistas antipáticos, jefe de recepción-director prepotente, habitaciones, moqueta etc. en muy mal estado, en cuanto a limpieza parecía mas sucio después que antes de la visita del personal, ni siquiera el primer día se había vaciado la basura en el baño del cliente anterior y no se nos hizo durante los 3 días que estuvimos a pesar de reclamarlo varias veces. El personal de mini-bar dejando la puerta abierta, área de restaurante -desayuno sucio, "camareros" llevando café a los termos en un cubo para vinos, el mismo imbebible. No digo mas porque la puntuación llegaría a "pésimo" y me da pena porque había un solo botones, un chico mayor, que fue una maravilla de persona y nos trato estupendamente. Pero aún así, no vayan a este hotel. Hay muchos otros, incluso mas sencillos, en BKK que están mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    697
    220
    92
    63
Ver opiniones para
59
162
86
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos los ultimos 2 días de nuestro viaje por Tailandia en este hotel.Tenía buena imagen por internet. Cuando llegamos tardamos un montón en hacer el check-in, y ademas nos dieron la sorpresa de que teniamos que depositar 1000 baths de fianza y en efectivo además. Luego, en la habitación,se escuchaba muchísimo el motor de los aires acondicionados de otras habitaciones, era horrible. Tuvieron que venir a repararnos el tarjetero porque no daba luz bien. Tras esto, exigimos cambiar la habitación y nos dieron una mejor y más limpia que la que teníamos. Pero igual de "dejada", porque puede parecer moderno en las fotos, pero en reailidad es un hotel que tiene muchíisimo trote y no se ha reparado. La recepción malísima, muy mala gestión. Hay mejores hoteles en Bangkok.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel la ultima noche antes de volver hacia mallorca, el hotel muy bueno, las habitaciones estupendas, el personal de puerta, botones y personal de comedor estupendos, en la recepcion eran muy mal educados poco cordiales, en si no me importaria alojarme otra vez.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 18:00 boras y la habitación no estava lista.tras esperar media hora en recepción nos dieronuna habitación supuestamente preparada, a falta de la cama extra para el 3 ocupante. Cuando regresamos a la 1 de la madrugada la cama extra aún no estava lista, las toallas rotas , no habia el servio para el tercer ocupante ni nada en absoluto. Tras quejarnos enérgicamente no sirvio de nada, es mas te miran como si estubieses loco.nota....era nuestra cuarta estncia en este hotel.al parecer an cambiado de gestor....o algo asi.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño, habitaciones amplias con baño grande, y con piscina en la azotea no muy alta pero con vistas, desayuno buffet muy completo, estacion de skytren en la esquina, metro a 2 calles al igual q el mercado nocturno de patong.todos los servicios cerca.personal amable.calidad-precio buena.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Heritage Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.