“Malo no, ¡pésimo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Heritage Bangkok

Añadiste The Heritage Bangkok a tu lista de perfiles guardados
The Heritage Bangkok
3.0 de 5 Hotel   |   198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º495 de 776 hoteles en Bangkok
Alicante, España
“Malo no, ¡pésimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No sé ni donde empezar... Recepcionistas antipáticos, jefe de recepción-director prepotente, habitaciones, moqueta etc. en muy mal estado, en cuanto a limpieza parecía mas sucio después que antes de la visita del personal, ni siquiera el primer día se había vaciado la basura en el baño del cliente anterior y no se nos hizo durante los 3 días que estuvimos a pesar de reclamarlo varias veces. El personal de mini-bar dejando la puerta abierta, área de restaurante -desayuno sucio, "camareros" llevando café a los termos en un cubo para vinos, el mismo imbebible. No digo mas porque la puntuación llegaría a "pésimo" y me da pena porque había un solo botones, un chico mayor, que fue una maravilla de persona y nos trato estupendamente. Pero aún así, no vayan a este hotel. Hay muchos otros, incluso mas sencillos, en BKK que están mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos los ultimos 2 días de nuestro viaje por Tailandia en este hotel.Tenía buena imagen por internet. Cuando llegamos tardamos un montón en hacer el check-in, y ademas nos dieron la sorpresa de que teniamos que depositar 1000 baths de fianza y en efectivo además. Luego, en la habitación,se escuchaba muchísimo el motor de los aires acondicionados de otras habitaciones, era horrible. Tuvieron que venir a repararnos el tarjetero porque no daba luz bien. Tras esto, exigimos cambiar la habitación y nos dieron una mejor y más limpia que la que teníamos. Pero igual de "dejada", porque puede parecer moderno en las fotos, pero en reailidad es un hotel que tiene muchíisimo trote y no se ha reparado. La recepción malísima, muy mala gestión. Hay mejores hoteles en Bangkok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel la ultima noche antes de volver hacia mallorca, el hotel muy bueno, las habitaciones estupendas, el personal de puerta, botones y personal de comedor estupendos, en la recepcion eran muy mal educados poco cordiales, en si no me importaria alojarme otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013
San Francisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 18:00 boras y la habitación no estava lista.tras esperar media hora en recepción nos dieronuna habitación supuestamente preparada, a falta de la cama extra para el 3 ocupante. Cuando regresamos a la 1 de la madrugada la cama extra aún no estava lista, las toallas rotas , no habia el servio para el tercer ocupante ni nada en absoluto. Tras quejarnos enérgicamente no sirvio de nada, es mas te miran como si estubieses loco.nota....era nuestra cuarta estncia en este hotel.al parecer an cambiado de gestor....o algo asi.

• Se alojó el mayo de 2013
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño, habitaciones amplias con baño grande, y con piscina en la azotea no muy alta pero con vistas, desayuno buffet muy completo, estacion de skytren en la esquina, metro a 2 calles al igual q el mercado nocturno de patong.todos los servicios cerca.personal amable.calidad-precio buena.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en The Heritage Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Heritage Bangkok

Dirección: 198 Soi Narathivas 3, Narathivas Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°122 de hoteles balneario en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Heritage Bangkok 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Heritage Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Heritage Bangkok
The Heritage Bangkok Hotel Bangkok
The Heritage Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del The Heritage Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.