“Muy buen hotel a buen precio y buena ubicación!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sawasdee House

Añadiste Sawasdee House a tu lista de perfiles guardados
Sawasdee House
3.0 de 5 Hotel   |   147 Soi Rambuttri Chakraphong Rd. | Chanasongkham, Phra Nakhon, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º543 de 773 hoteles en Bangkok
Tarragona, España
“Muy buen hotel a buen precio y buena ubicación!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está cerca de la valle de Khao San Road,calle de compras muy baratas y comidas callejeras muy buena! También hay locales para salir de noche y mucho ambiente! Me gustó mucho! Es la tercera vez q me hospedo allí!
Las habitaciones son normales y limpias! No hay desayuno pero nada mas salir del hotel hay lugares para comer.
La ultima vez q estuve habian hecho una zona nueva muy chula! No sé como será pero tenia muy buena pinta...;)

• Se alojó el octubre de 2012

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Está muy bien ubicado en Khao San Road, una calle con mucha vida de día y de noche con mucha onda.
La habitación tenía aire acondicionado. El baño daba a la calle y era un poco ruidoso. Pero tal vez la emoción de estar en Bangkok hizo que no nos molestara.
No tiene wi-fi pero hay un locutorio a 100m que está abierto hasta muy tarde a la noche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuve tres noches alojada en este cuchitril.
Viendo las fotos de internet parece que es estupendo, que las habitaciones son la leche. Nada que ver...!! Son super cutres, pequeñas, están sin iluminar apenas (creemos que para que no se vea la suciedad..)
Nuestra habitación daba a la calle principal, dónde la zona del bar.
Mucho, mucho ruido, hasta ,muy tarde. La música a tope, la gente gritando, en fín, fatal
Nuestro baño era el balcón de la habitación. No tenia mosquiteras, no estaba cerrado (solo con dos cortinas viejas), vamos que si lo veis no os lo podeis creer.
Me picaron mil mosquitos por la noche, y eso que parecia que no habia (claro, con tan poca luz en la habitación no se veia nada...)
La atención pésima por parte de los trabajadores y en especial por las recepcionistas.
Como digo anteriormente nuestro baño era el balcón. Después de ducharnos dejamos una toalla apoyada en la "ventana" y con la tormenta de la tarde se nos cayó a una repisa que había en el exterior.
La recepcionista toda borde, se creia que la habíamos robado, que la de la limpieza no la veía en la repisa, en fín...Subimos con la de la limpieza y efectivamente estaba dónde dijimos.
Yo NO RECOMENDARIA este sitio a nadie. Aunque lo ves por afuera y parece que va a estar genial os digo que es super cutre, y caro pa lo chungo que es.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

En temporada baja la habitación doble con baño privado cuesta 680 baths ( unos 17 euros mas o menos) la habitacion no era muy grande pero estaba limpia y correcta. El baño estaba bien. El único punto negativo que pondría son las almohadas, muy muy muy grandes y puede resultar incomodo. La situación es excelente

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Sawasdee House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawasdee House

Dirección: 147 Soi Rambuttri Chakraphong Rd. | Chanasongkham, Phra Nakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º543 de 773 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 21 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sawasdee House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawasdee House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sawasdee House Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Sawasdee House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.