“Hotel simplemente...correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxx XL

Añadiste Luxx XL a tu lista de perfiles guardados
Luxx XL
4.0 de 5 Hotel   |   82/8 Langsuan Lumphinee | Bangruk, Bangkok 10330, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º330 de 776 hoteles en Bangkok
Madrid
“Hotel simplemente...correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Se encuentra ubicado al lado del Parque Lumpini aunque bastante escondido, nuestro taxista llamo al hotel porque no lo encontraba.
La habitación limpia y amplia, cuenta con un gran ventanal lo que si estas como nosotras en la planta 2 es casi un problema teníamos que tener la cortina opaca siempre echada pues al lado estaban de obras y las miradas indiscretas no nos gustaban mucho.
El baño sólo cuenta con bañera y la verdad que poder darse una ducha sin sufrir inundaciones era un tanto complicado.
Nuestra habitación daba a la piscina y no había ningún ruido, descansarás sin problemas.
El metro no esta muy cerca pero si te vas a mover sólo por la zona nueva de la ciudad el taxi no te saldrá nada caro, siempre nos pusieron el taximetro y esto nos sorprendió pues en la zona antigua de la ciudad no lo conseguimos con ningún taxi.
El desayuno la verdad no me gusto....muy muy justito. Tostadas + café + zumo y poco más.
En la recepción tienen libros, DVD que podrás ver en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo una habitación por encima de la planta 2 para poder disfrutar del ventanal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este hotel es un lujo a precio barato. La ubicación, al lado del parque lumpini, es perfecta. El hotel esta como escondido en una de las callejuelas. Es como moderno. Yo fui en julio y pude usar la piscina por la noche con mi pareja. Estábamos solas en el hotel!. Muy muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2012
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El Hotel Luxx es un Hotel más que correcto, con un desayuno a la carta buenísimo, en una zona tranquila y muy silencioso.
La hitación era enorme con un gran ventanal y la cama el gigante, ideal para dormir y descansar sin problema
La piscina es muy agradable después de pasar todo un día pateando Bangkok, el único pero es que el metro está a un paseo, quizás un poco largo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Alojamiento muy bien situado, cerca de Lumpini, quisaz un poco lejos de las estaciones de Skytrain, que quedan a unos 15-20 minutos andando.
Habitaciones modernas, comodas, funcionales y muy limpias.
Pequeña piscina muy agradable y recepción con libros y DVD.
Personal muy atento.
Una mención especial para el chico del desayuno: es un encanto. ¡El mejor!
¡Hotel muy recomendable en la caotica Bangkok!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luxx XL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxx XL

Dirección: 82/8 Langsuan Lumphinee | Bangruk, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
N.°189 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxx XL 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxx XL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxx Xl Hotel Bangkok
Luxx Xl Bangkok

Si es el propietario o director del Luxx XL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.