“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SilQ Bangkok

Añadiste el SilQ Bangkok a tu lista de perfiles guardados
SilQ Bangkok
4.0 de 5 Hotel   |   54 Sukhumvit Soi 19 | Sukhumvit Road, Bangkok 10110, Tailandia   |
Tarifa especial
THB1.784 (THB)
Ocupa el puesto n.º125 de 750 hoteles en Bangkok
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nosotros estuvimos de viaje de novios y comenzamos nuestra estancia en Bangkok. El hotel esta muy bien situado cerca de la línea se sky train y cerca de varios centros de masajes tailandeses.
El hotel es moderno con habitaciones grandes y limpias.
El bufett del desayuno esta bien y los platos calientes van variando cada día.
Hotel perfecto y suficiente para estar todo el día visitando esta increíble ciudad y poder descansar cuando vuelves.
Yo volvería al mismo hotel

• Se alojó el julio de 2013

761 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel esta muy bueno.
El skytrain, y el metro a 150 m, lo que para BKK es muy comodo
El servicio es muy bueno.
Si bien el precio es un poco mas alto que otros hoteles, vale la pena si uno viene un poco cansado de tanto trajinar por Asia. Mejor precio: lo consegui directo en la web del hotel(en la parte de abajo de reservas hay previos especiales, bastante mas baratos reservar sin miedo)
El desayuno es un poquito flojo
En la cuadra (Soi 19)hay lavadero de ropa, super 24hs, masajes, pad thai sopas y carne asada callejera hadta bien tarde. El Soi 19 es la calle que corta Sukhumvit( para los argentinos, Sukhumvit es larguisima: mucho mas que Av rivadavia) , y esta a unos 70m de Sukhumvit.
Si van a ir en taxi desde el aeropuerto,(350-400 bahts con reloj) hay que decirle( mejor llevar escrito en thai), Sukhumvit soi19
Buen viaje

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

A nosotros este hotel nos los recomendó NTC, con quien cogimos nuestra luna de miel. Fue nuestra primera parada en Tailandia y la verdad es que me pareció muy buen hotel, tranquilo y pequeñito. Las habitaciones acogedoras, la cama muy cómoda, wi-fi gratuito, el desayuno completo y el trato por parte de todos ¡¡impresionante!!. Nosotros tuvimos un pequeño problema en la habitación la penúltima noche (tuvimos unos visitantes en la cama "hormiguitas"que metían una bocaditos un tanto molestos ja ja ja) y la verdad es en cuanto se lo comuniqué a la camarera de habitación les faltó el tiempo para pedirnos perdón y ofrecernos una habitación superior y más grande, primero la chica de recepción y luego la directora, súper encantadores todos. Nosotros decidimos declinar el ofrecimiento por que era la última noche y por no estar haciendo maletas, moviéndolas y demás, nos quedamos donde estábamos. La situación me pareció buena ya que tienes el Skytrain a la vuelta de la esquina. Nosotros, sin dudarlo volveríamos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

El hotel tiene muy buena presencia, moderno, tranquilo y acogedor al mejor estilo thai. Está bien ubicado, no muy céntrico, pero con paradas de Sky Train y Metro a 10 minutos, a pie. Está limpio y cuidado. El personal de recepción es muy amable y servicial. En el lobby existe un PC, que puede usarse gratis. Las habitaciones son muy amplias, luminosas, cómodas y modernas, con muy buena superficie y armarios suficientes. Las camas son amplias y muy cómodas. El baño es excelente. Hay Internet Wi-fi gratuito en la habitación, así como caja fuerte. En definitiva, la relación calidad/precio del Hotel, es excelente. Muy recomendable. Si volvemos a Bangkok, nos alojaremos allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, nuevo y con un gran servicio. El desayuno es genial, muy bueno.
Las habitaciones son modernísimas.
Quizá tiene 2 pegas: la primera es que está un poco apartado de la zona turística de Bangkok, pero bueno, nada que no pueda solucionar un taxi (que son bien baratos). Lo segundo, durante nuestra estancia el aire acondicionado de la habitación hacía un ruido insoportable. Quizá solo fuese nuestra habitación pero fue un poco molesto.

Por lo demás, una muy buena elección.

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en SilQ Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SilQ Bangkok

Dirección: 54 Sukhumvit Soi 19 | Sukhumvit Road, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°95 de hoteles románticos en Bangkok
N.°101 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°110 de hoteles para familias en Bangkok
N.°124 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SilQ Bangkok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SilQ Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silq Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del SilQ Bangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.