“BUENO, BARATO Y BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre On8 Sukhumvit

Añadiste On8 Sukhumvit a tu lista de perfiles guardados
On8 Sukhumvit
3.0 de 5 Hotel   |   Nana Skytrain Station, 162 Sukhumvit Road, at Sukhumvit Soi 8, Bangkok 10110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º122 de 771 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“BUENO, BARATO Y BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si buscas un hotel por la zona de Sukhummvit, es muy buena opción. Buen trato del personal. Habitaciones correctas, ducha enorme. Pero no tienen ventanas muchas habitaciones, como estaba poco tiempo en el hotel no me importaba, además que para dormir casi que mejor. El desayuno es correcto. El hotel esta bien situado, pues tiene al lado la estación de nana plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitación con ventana, pregunta al hotel antes de reservar.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Su situación es muy buena, junto al metro Nana (skyline), si bien la entrada habitual que está en la avenida Sukhumvit es extraña: por una sastrería. La entrada principal está en la calle de atrás (Soi 8).
Me gustó mucho el diseño de la habitación: muy práctico, agradable y completo. Sin ruidos a pesar de estar en una zona tan ajetreada, descansé muy bien, pero con una ventana translucida que no podía abrirse. El personal del hotel también muy atento.
Considerando todo: buen precio, con desayuno incluido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel funcional en Bangkok, al lado del Metro lo que es un gran plus. Habitaciones correctas, minimalistas (lo unico que se hecha de menos son las ventanas, aunque entra luz natural). Rico y completo desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es nuevo y moderno. Las habitaciones están limpias, aunque ninguna tiene ventanas (no puedes ver el exterior). El desayuno es correcto, hay cierta variedad, pero la calidad no es buena (los cruasanes no tenían sabor a nada).
Lo mejor del hotel es su situación al lado de la estación de skytrain nana station. Me decepcionó el trato que tuvieron con nosotros en recepción: apatía y frialdad, no he tenido peor recibimiento en 24 días de viaje. Sin embargo debo decir que las chicas encargadas del desayuno eran extremadamente agradables.
Estuvimos alojados tres días al inicio del viaje y estaban haciendo obras para mejorar el acceso al hotel. Debo decir que se escuchaban ruidos de las obras en nuestra habitación y lo hacían de noche e incluso de madrugada. Cuando se lo dijimos a la chica de recepción nos dijo que lo sentía, a mi las disculpas me dieron igual, lo encuentro totalmente desconsiderado. Teníamos ya pagada una noche más al final del viaje y por eso no cancelamos. Cuando volvimos el acceso estaba terminado y por lo tanto, no había ruido de obras.
Encuentro que el hotel es caro para lo que ofrecen. Seguro que hay hoteles en Bangkok más económicos que ofrezcan las mismas condiciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

comensare contando todo lo bueno que ofrece este hotel,,,,,,este es un hotel muy bien ubicado esta justo ensegida de una estacion del metro, del cual puedes moverte con facilidad a cualquier estacion del metro. la decoracion es magnifica, muy bonitos muebles y acabados exelentes, las habitaciones muy comodas la cama exelente para descansar, muy buena habitacion.......... los puntos malos del hotel, que la berdad en todas mis criticas siempre me gusta ver el lado bueno a todo aqui no pude,,,,,,,,, como comente la camas eran muy buenas si eran muy buenas pero mi calidad de descanso se vio peturvada con una construcion que esta justo al lado del hotel, en horas muy tempranas comenzavan a trabajar y calidad en descanso fue muy mala,,,,, el otro punto malo del hotel fue que el aire del hotel no servia ni en la recepcion ni en el retaurant, y cuando se suponia que servia en el restaurant lo prendian y apagaban disque para aorar energia,,, pero en servicio en el restaurant fue muy bueno esa es mi historia y lo que vivi en mi esperiencia en el hotel on8 espero que si alguno delos que lee estos comentarios bienen a este hotel les toque una mejor estancia.... suerte a todos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en On8 Sukhumvit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el On8 Sukhumvit

Dirección: Nana Skytrain Station, 162 Sukhumvit Road, at Sukhumvit Soi 8, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°82 de hoteles para familias en Bangkok
N.°100 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°118 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — On8 Sukhumvit 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el On8 Sukhumvit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
On8 Sukhumvit Bangkok
On8 Sukhumvit Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del On8 Sukhumvit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.