“muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Pearl Residences

Añadiste Golden Pearl Residences a tu lista de perfiles guardados
Golden Pearl Residences
3.5 de 5 Apartamentos   |   69 Sukumvit 101/1 Road | Bangchak, Prakanong, Bangkok 10260, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º156 de 615 alojamientos especiales en Bangkok
catalunya
“muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

He leido otras opiniones de éste hotel y todos estan en lo cierto:
Te llevan a la estación del BTS cuando lo deseas.
Està limpio y la habitación es muy grande.
Dispone de cocina
Las habitaciones tienen DVD y CD
Lo único de éste hotel que no me gustó es que me hicieron pagar una toalla porque la había ensuciado demasiado. Al llegar un dia a recepción, el director , que era muy antipatico , me enseñó la toalla del suelo y me dijo que yo me habia limpiado los zapatos en ella. Yo le repliqué que no , que mis hijos tiraron agua al suelo desde la bañera y que yo habia usado la toalla para secar el agua y se ensució con el suelo del baño. El Director parecia que se enfadaba ya que decia que era imposible que el suelo del baño tuviera tanta suciedad. No hubo discusión alguna ya que le dije que cobrara la toalla y me dejara en paz. La toalla era muy vieja y desgastada y lo que me cobraron era equivalente a 5€ . En mi opinión creo que es ridiculo guardar la toalla en recepción dentro de una bolsa de plastico , para que cuando llegue el cliente enseñarsela y cobrarsela . Mas aún , haciendo una estancia de 4 o 5 noches. Pero hay que tener paciencia. Recomiendo éstehotel por estar lejos del centro (11 paradas del Siam center) , y también os recomiendo el restaurante del Hotel ´, el personal és atento y se come bién.
Os recomiendo sobretodo un lugar a 5 minutos del hotel donde hay bastantes restaurantes , con buena comida fui a uno que creo que se llamaba Ma Kitchen y una heladeria que se llama Sorbetto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación familiar para cuatro personas, dos dormitorios y dos baños
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Golden Pearl Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Pearl Residences

Dirección: 69 Sukumvit 101/1 Road | Bangchak, Prakanong, Bangkok 10260, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 615 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Pearl Residences 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Pearl Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Pearl Residences Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Golden Pearl Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.