“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º399 de 764 hoteles en Bangkok
Buenos Aires
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta ubicado justo en la calle Khaosan , una calle con todo . El hotel es muy bueno , habitaciones son amplias bien decoradas y equipadas. Tiene una pileta increíble en la terraza El hotel se encuentra en una galería donde encuentras lo a ayuda necesaria para movilizarte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones contra frente.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Escogimos este hotel por su ubicación en Khaosan y tuvimos la suerte de que nuestra habitación daba a la parte de atrás y no era nada ruidosa. Las habitaciones son super amplias y muy limpias. Wifi gratis y una piscina en la azotea estupenda para relajarte después de patearte la ciudad. Repetiría

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Elegí este hotel por estar situado cerca de Kao San y por tener una buena piscina en el tejado ya que quería descansar.

También me gustó que fuese un poco de estilo japonés con el colchón en el suelo y todo de madera y muy simple. El estilo o te gusta o no te gusta pero por lo menos está muy limpio. Para mi gusto a la habitación le faltaba algo de luz.

A diferencia de otros viajeros que he leído no tuve ningún problema con el ruido. Dormí como un bebé.

La zona de la piscina está muy bien. Tiene un bar y una piscina de buenas dimensiones con tumbonas y toallas para descansar y tomar el sol. Desde la terraza también se ven algunos templos.

El desayuno es correcto sin más.

Si volviese a Bangkok probablemente repitiría en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Dang Derm es de los mismos propietarios que D&D y está siutado justo en la acera de enfrente. Es un hotel nuevo que aparantemente tiene unas muy buenas habitaciones. Es cierto que las habitaciones son grandes y limpias pero en absoluto recomendamos quedarse en este hotel.

Llegamos tarde y primero nos dijeron que teníamos que esperar 30 minutos para tener una habitación. Cuando dijimos que nos ibamos a mirar, de repente nos dijeron que ya tenían una. Muy raro...
El nivel de inglés del personal es lamentable, cuesta mucho entederse con ellos.

Te hacen pagar por adelantado (es bastante caro por los hoteles que hay en la zona 1100 baths) y 500 de fianza de la llave. Se puede entender que tomen estas medidas por el desmadre general que hay en la zona, pero luego ellos son los primeros que dan un mal servicio. Nuestra habitación no daba directamente en la calle pero aun así se oía la música de los bares. Y lo peor fue que a las 8h de la mañana empezaron con obras al lado de nuestra habitación (martillazos).

Cuando bajamos a recepción a reclamar, pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían. Nos dieron una hoja en blanco para que escribieramos la reclamación y un poco más y se reíen de nosotros a nuestra cara. FATAL!!!

Desaconsejamos el hotel a todos los viajeros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Dang Derm Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dang Derm Hotel

Dirección: 1 Khaosan Road, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º399 de 764 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dang Derm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dang Derm Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.