“Tiendas por todas partes” 4 de 5 estrellas

090-665-3616
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 84 de 309 Compras en Bangkok
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Bangkok, Tailandia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tiendas por todas partes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Me impresiono la cantidad de tiendas que puedes encontrar cualquier cosas que busques ropa, electrónicos, móviles, zapatos, ropa y en el fin de semana siempre lo veras lleno.

Visitado el noviembre de 2012

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El regateo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

En mi viaje a Thailandia lo que mas me advirtieron con respecto a las compras, los taxis, o medios de transporte a islas, fue que los thailandeses eran MENTIROSOS asi en mayusculas, ojo con lo que te quieren vender!!! o los precios que te pasan, tenes que rebajarlos siempre, no son los verdaderos. Lo ideal en Thailandia es actuar con cautela y desconfianza permanente sobre lo que te quieren vender
Hay negocios inmensos de oro y joyas que son una mentira, he visto como engañaban a la gente, le paso a un amigo mio, por eso advierto, las cosas como oro y joyas que alli te venden son solo imitaciones, con un valor en oro muy escaso, salvo que vayas a comprarlo a algun negocio de marca internacional es preferible no comprar, la estafa es llevarte atras de algun negocio y ofrecerte algo que no es ni oro, ni brillantes ni nada, solo una imitacion.
Para las cosas mas simples y para llevar ropa y regalos nunca se sabe el precio pero seguro te lo terminan vendiendo a menos de la mitad de lo que te dijeron.
Muchos vendedores, casi todos diria yo, se aprovechaban de la buena fe del visitante que no esta acostumbrada a este tipo de venta engañosa. Con esto quiero decir que nunca te dan el precio verdadero, aumentan 10 veces el precio como para que uno se lo baje a menos de la mitad y despues poder arreglar, algo bastante estressante a la hora de comprar, pero es asi su manera de vender.
Un consejo es que aunque vayas a las ferias ellos tienen en los negocios aparatos para pasar tarjetas de creditos o sea que pueden venderte con tarjeta aunque no lo prefieran o te digan que no, insisti en pagar de esa manera es mas seguro si compras varias cosas lo unico que te aumentan es el 2% sobre el total de la compra, pero siempre te conviene, porque esos negocios estan habilitados y los podes identificar cuando llega el resumen, para las compras en efectivo pelea el precio lo mas posible y asi podes saber el verdadero precio, Es lamentable pero es asi.

Visitado el junio de 2012
Buenos Aires, Argentina.
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“la otra cara de Bangkok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Esta zona de Bangkok contrasta muchísimo con la zona más antigua y el barrio chino...es super moderna, y el ritmo mucho más rápido. Personalmente me gustó pero prefiero zonas como Banglampoo

Visitado el enero de 2012
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“shoping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

shoping mall, con mucha vida y tiendas muy bonitas,delante hay un centro comercial de solo electronica

Visitado el noviembre de 2011