Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel que no es un hotel: Es un hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bangkok Loft Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Bangkok Loft Inn a tu lista de perfiles guardados
Bangkok Loft Inn
55 Somdet Phra Chao Taksin Rd. | Bangyeerua, Thonburi, Bangkok 10600, Tailandia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 766 hoteles en Bangkok
Madrid
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“El hotel que no es un hotel: Es un hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La llegada fue complicada porque pocos taxistas lo conocen, pero es una zona muy conocida y muy bien comunicada porque lo que os recomiendo es que lleveis un pequeño mapita para enseñárselo al taxista.
El check in fue muy rápido y muy acogedor con la gente de recpción y el hombre mayor que nos acompañó a la habitación.
La presentación de la misma era espectacular, ya que nuestro viaje fue de luna de miel y la verdad que muy bonito decorado.
En lo relativo a la habitación estaba muy limpia, ordenada, bien decorada y con wifi en la abitación gratuito.
La cama cómoda, el baño muy bien.
Hay un pequeño salón con dos ordenadores de internet y una pequeña biblioteca.
El desayno buenísimo, diría yo que excesivo ya que todos los días la noche anterior te preguntaban qué querías a parte de los productos que había en el comedor que eran MUY buenos.
Nos gestionaron las entradas para ir al Lumpinee a ver Muay Thai con el transporte incluído todo muy bien y sin gastos adicionales.
El día de la despedida nos regalaron un detalle y nos acompañó toda la gente de la recepción.
Nos hicieron sentir como en casa y son lugar a dudas recomendado. Le doy un 10.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.091 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    735
    303
    42
    5
    6
Ver opiniones para
112
575
127
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel se encuentra un poco alejado de la zona del Palacio Real y otros templos, pero está cerca de Silom i Siam (zona de centros comerciales), ya que tiene una parada de Skytrain a menos de 5 minutos caminando. No obstante, no es difícil acercarse a la zona de interés turístico, el personal de la recepción os indicará la mejor manera de llegar donde pidáis, ellos se muestran encantados de ayudarte!

Ofrecen recogerte en el aeropuerto si reservaste más de 2 noches. Al recogernos nos ofrecieron botellas de agua y mapas de la ciudad. Al llegar al hotel, te espera una cordial bienvenida, un zumo natural de frutas y un montón de consejos del personal de la recepción.

Las instalaciones están nuevas, la habitación amplia y confortable, muy limpia. Aire acondicionado silencioso. Caja fuerte. Como en la mayoría de hoteles de Tailandia, dos botellas de agua gratuitas cada día.

El desayuno muy amplio y de calidad. El día anterior tienes que elegir que desayuno caliente quieres para el día siguiente, puedes escoger entre desayuno inglés, americano o tailandés.
A parte del desayuno caliente, hay un amplio bufet frío: galletas, cereales, bollería, rebanadas de pan, mermelada, fruta, yogures, zumos de frutas, té, café...

En resumen, la relación calidad-precio es muy buena! Es fácil entender que consiguiera el premio Traveller's Choice 2011!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Excelente relación calidad-precio en general ...
Personal muy servicial ...
Limpio, limpio y más limpio ... Buen desayuno....ordenador con acceso fácil

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Fue el primer hotel de nuestro viaje a Tailandia y sólo puedo decir cosas buenas. El trato del personal fue extraordinario, la relación calidad-precio inmejorable. Si tuviera que poner algún defecto es su ubicación, algo alejada de las atracciones turísticas, pero al estar situado a 5 minutos del skytrain este inconveniente apenas importa.
La cama doble es la más grande que he visto en mi vida y el aire acondicionado es silencioso (eso se agradece). Desayuno adaptado a los gustos occidentales.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oakland, California
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Lo encontré desde TripAdivsor y estoy contento de haberlo hecho.
Superó mi presupuesto.
El conductor ya me estaba esperando en el aeropuerto como prometió.
El hotel llamó un día antes para confirmar la llegada (bonito detalle).
La habitación tenía todo lo que quisiera (tetera, caja de seguridad, conexión inalámbrica a Internet, limpia, aire acondicionado).
La habitación y el hotel estaban limpios. La ubicación es la mayor consideración, ya que está fuera del circuito turístico.
Para mí parecía lo suficientemente seguro, pero no tan práctico como otros lugares.
Ahora - dicho eso hay que tener en cuenta esto.
El Skytrain (super limpio, rápido y con aire acondicionado) está a 5 minutos a pie (15 baht).
Desde allí te cambias al sistema de taxis de río (15 baht) y que te lleva a la mayoría de las atracciones turísticas ribereñas.
También un taxi a lugares como Koh San Road vale 100 baht ( $3).
Así que el costo para moverse por allí no es grande, es más que un factor de conveniencia.
Puntos positivos: Respuestas rápidas y claras al correo electrónico Estupendo servicio de recogida del aeropuerto (gratis con una estancia multi-noche) Conexión inalámbrica a Internet gratis Consideraciones de precio para el desayuno fantásticas: ubicación

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bangkok Loft Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bangkok Loft Inn

Dirección: 55 Somdet Phra Chao Taksin Rd. | Bangyeerua, Thonburi, Bangkok 10600, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°48 de hoteles románticos en Bangkok
N.°89 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bangkok Loft Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bangkok Loft Hotel Bangkok
Bangkok Loft Posada
Hotel Bangkok Loft Inn
Hotels Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bangkok Loft Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.