“El hotel que no es un hotel: Es un hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bangkok Loft Inn

y 1 sitio más
Añadiste el Bangkok Loft Inn a tu lista de perfiles guardados
Bangkok Loft Inn
55 Somdet Phra Chao Taksin Rd. | Bangyeerua, Thonburi, Bangkok 10600, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 766 hoteles en Bangkok
Madrid
“El hotel que no es un hotel: Es un hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La llegada fue complicada porque pocos taxistas lo conocen, pero es una zona muy conocida y muy bien comunicada porque lo que os recomiendo es que lleveis un pequeño mapita para enseñárselo al taxista.
El check in fue muy rápido y muy acogedor con la gente de recpción y el hombre mayor que nos acompañó a la habitación.
La presentación de la misma era espectacular, ya que nuestro viaje fue de luna de miel y la verdad que muy bonito decorado.
En lo relativo a la habitación estaba muy limpia, ordenada, bien decorada y con wifi en la abitación gratuito.
La cama cómoda, el baño muy bien.
Hay un pequeño salón con dos ordenadores de internet y una pequeña biblioteca.
El desayno buenísimo, diría yo que excesivo ya que todos los días la noche anterior te preguntaban qué querías a parte de los productos que había en el comedor que eran MUY buenos.
Nos gestionaron las entradas para ir al Lumpinee a ver Muay Thai con el transporte incluído todo muy bien y sin gastos adicionales.
El día de la despedida nos regalaron un detalle y nos acompañó toda la gente de la recepción.
Nos hicieron sentir como en casa y son lugar a dudas recomendado. Le doy un 10.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel se encuentra un poco alejado de la zona del Palacio Real y otros templos, pero está cerca de Silom i Siam (zona de centros comerciales), ya que tiene una parada de Skytrain a menos de 5 minutos caminando. No obstante, no es difícil acercarse a la zona de interés turístico, el personal de la recepción os indicará la mejor manera de llegar donde pidáis, ellos se muestran encantados de ayudarte!

Ofrecen recogerte en el aeropuerto si reservaste más de 2 noches. Al recogernos nos ofrecieron botellas de agua y mapas de la ciudad. Al llegar al hotel, te espera una cordial bienvenida, un zumo natural de frutas y un montón de consejos del personal de la recepción.

Las instalaciones están nuevas, la habitación amplia y confortable, muy limpia. Aire acondicionado silencioso. Caja fuerte. Como en la mayoría de hoteles de Tailandia, dos botellas de agua gratuitas cada día.

El desayuno muy amplio y de calidad. El día anterior tienes que elegir que desayuno caliente quieres para el día siguiente, puedes escoger entre desayuno inglés, americano o tailandés.
A parte del desayuno caliente, hay un amplio bufet frío: galletas, cereales, bollería, rebanadas de pan, mermelada, fruta, yogures, zumos de frutas, té, café...

En resumen, la relación calidad-precio es muy buena! Es fácil entender que consiguiera el premio Traveller's Choice 2011!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Excelente relación calidad-precio en general ...
Personal muy servicial ...
Limpio, limpio y más limpio ... Buen desayuno....ordenador con acceso fácil

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Fue el primer hotel de nuestro viaje a Tailandia y sólo puedo decir cosas buenas. El trato del personal fue extraordinario, la relación calidad-precio inmejorable. Si tuviera que poner algún defecto es su ubicación, algo alejada de las atracciones turísticas, pero al estar situado a 5 minutos del skytrain este inconveniente apenas importa.
La cama doble es la más grande que he visto en mi vida y el aire acondicionado es silencioso (eso se agradece). Desayuno adaptado a los gustos occidentales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oakland, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Lo encontré desde TripAdivsor y estoy contento de haberlo hecho.
Superó mi presupuesto.
El conductor ya me estaba esperando en el aeropuerto como prometió.
El hotel llamó un día antes para confirmar la llegada (bonito detalle).
La habitación tenía todo lo que quisiera (tetera, caja de seguridad, conexión inalámbrica a Internet, limpia, aire acondicionado).
La habitación y el hotel estaban limpios. La ubicación es la mayor consideración, ya que está fuera del circuito turístico.
Para mí parecía lo suficientemente seguro, pero no tan práctico como otros lugares.
Ahora - dicho eso hay que tener en cuenta esto.
El Skytrain (super limpio, rápido y con aire acondicionado) está a 5 minutos a pie (15 baht).
Desde allí te cambias al sistema de taxis de río (15 baht) y que te lleva a la mayoría de las atracciones turísticas ribereñas.
También un taxi a lugares como Koh San Road vale 100 baht ( $3).
Así que el costo para moverse por allí no es grande, es más que un factor de conveniencia.
Puntos positivos: Respuestas rápidas y claras al correo electrónico Estupendo servicio de recogida del aeropuerto (gratis con una estancia multi-noche) Conexión inalámbrica a Internet gratis Consideraciones de precio para el desayuno fantásticas: ubicación

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bangkok Loft Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bangkok Loft Inn

Dirección: 55 Somdet Phra Chao Taksin Rd. | Bangyeerua, Thonburi, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°48 de hoteles románticos en Bangkok
N.°89 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bangkok Loft Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangkok Loft Hotel Bangkok
Bangkok Loft Posada
Hotel Bangkok Loft Inn
Hotels Bangkok

Si es el propietario o director del Bangkok Loft Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.