“Perfecto para unos dias en bangkok” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Bangkok Sathorn

Añadiste Anantara Bangkok Sathorn a tu lista de perfiles guardados
Anantara Bangkok Sathorn
4.0 de 5 Hotel   |   36 Narathiwart-Ratchanakarin Road | Yannawa, Bangkok 10120, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 776 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Perfecto para unos dias en bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos 4 dias en febrero y he de decir que fue una eleccion genial.las habitaciones son muy grandes tipo partamento,con su zona de dormir,su baño con ducha y bañera y un gran salon con mini cocina que lleva microondas,cafetera y pila,tiene una mesa para 4 y sofas y tv,nosotros estuvimos en el penultimo piso y las vistas eran espectaculares.tienes wifi gratuito.la piscina es muy bonita y es ideal para relajarse despues de todo un dia ajetreado por bkk.el desayuno nos gusto bastante ya que tienes de todo un poquito,comida thai,japo,internacional...para todos los gustos y eso es de agradecer.la ituacion del hotel nos gusto bastante ya que saliendo a mano izquierda a tan solo 5 min caminando tienes el skipe train que es rapidissimo y facil de coger y te lleva a muchos sitios como el centro donde estan los centros comerciales como al rio para coger un barquito y ir a ver el grand palace;y si no siempre tienes tuktuks en la puerta y taxis.

Consejo sobre las habitaciones: pedir un piso alto porque merece la pena salir al balcon y ver toda la ciudad.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos dos dias al llegar a Bangkok. El hotel es moderno, bien decorado, las habitaciones son amplias, la pileta esta bien y la atencion en buena. Hasta ahi todo bien pero la ubicacion no es la mejor: esta relativamente cerca de la estacion de skytrain pero por la noche no hay nada cerca teniendo que trasladarse siempre en taxi. Los precios dentro del hotel son excesivos para lo que es bangkok y por la misma plata conseguimos hoteles mucho mejores.

Santo Domingo de la Calzada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos ha gustado mucho el hotel. Habitaciones muy amplias (un piso pequeño), tipo aparthotel, tenía cafetera, plancha, frigorífico etc.
Muy limpio, muy moderno.
Personal educado, muy amable. wifi gratuito en el hall de la recepcion. en la habitacion cobran algo. piscina bien, aunque un poco encerrada entre los dos torres del hotel.
muy cerca del SkyTrain (metro).
Lo unico malo que teníamos que esperar 6 horas para poder hacer el check in. Estabamos sin dormir, un vuelo de 11 horas.....

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Comienzo mi crítica diciendo que me alojé en este hotel 29 de octubre al 3 de noviembre de 2011(4 noches). Al ser 4 personas estábamos en una Two Bedroom Suite en la planta 20. La habitación era tipo apartamento, disponía de una cocina con comedor, salón muy amplio con una gran terraza, una habitación con baño incluido y otra habitación de dos camas con otro baño. Todo al ser cristalera dispone de unas vistas increibles de la ciudad. Dispone también de un cuartito donde puedes dejar las maletas. Es super amplia, nosotros éramos 4 personas y en ningún momento tuvimos problemas de espacio y eso que llevábamos maletas para 15 dias. Siempre nos la dejaban todo super limpio.

Nosotros teníamos desayuno incluido. Éste se sirve en la planta 1 donde está la piscina. Muy variado, hay salado, dulce...de todo. Es muy completo y puedes desayunar en la terraza de la piscina.

Respecto a las instalaciones del hotel, dispone de gimnasio que se ve muy bien aunque no lo utilizamos y de Spa. Cuando nosotros estúvimos tenían un 50% de descuento en los tratamientos por lo que se quedaban súper bien de precio. Y sobre la piscina, es enorme, y está abierta hasta las 20 o las 21 horas, por lo que está genial darte un baño a última hora de la tarde. Las vistas de los edificios de al lado del hotel son impresionantes. También hay tumbonas y toallas a disposición de los huéspedes

Nosotros cenamos en el hotel algunas noches, pedimos cena al servicio de habitaciones. La verdad que está bien de precio y está muy buena, sale más caro que cenar por cualquier puesto de la ciudad pero yo recomendaría probarla por lo menos algún día. No son precios elevados.

Respecto a la situación, está cerquita de Silom Road, unos 20 min andando, teniendo en cuenta que Bangkok es enorme.....pero en general nos movíamos en tuk-tuk o taxi ya que son baratísimos.

La verdad que recomendaría este hotel sin dudarlo, sobre todo para familias ya que como decía las habitaciones son muy amplias. Pero también para parejas o amigos. Toda la decoración del hotel es bastante moderna por lo que si os gustan estos hoteles, éste seguro que os encanta. Desde mi punto de vista es 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos gustó mucho el hotel.

Nos alojamos el día de nuestra llegada a Bangkok y fue estupendo. Aprovechamos para quitarnos el jet lag en la piscina, un masaje (buen SPA aunque un poco caro para ser Tailandia) y cena en la habitación con el servicio de habitaciones. La habitación era muy amplia con un salón y cocina francesa (donde cenamos) y un dormitorio de 20 metros cuadrados (medido con mis pasos).

El Buffet del desayuno es muy variado y está muy bien presentado y limpio. Cerca del hotel a 5 minutos andando hacia el metro hay un centro de ocio con restaurantes buenos de calidad y precio.

Como parte negativa diría que en las zonas comunes hace frío por el aire acondicionado.

Su ubicación es muy al sur de todo lo que hay que ver por lo que moverse en taxi es imposible por el tiempo que se tarda. Al metro hay 10-15 minutos andando y al río para coger los ferrys son dos paradas en metro por lo que para ir al Gran Palace o sitios turísticos por la zona hay que dedicar entre 45 minutos y 1 hora.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Bangkok Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Bangkok Sathorn

Dirección: 36 Narathiwart-Ratchanakarin Road | Yannawa, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Bangkok
N.°87 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°93 de hoteles románticos en Bangkok
N.°132 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anantara Bangkok Sathorn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Bangkok Sathorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anantara Bangkok Sathorn
Anantara Bangkok Sathorn Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Anantara Bangkok Sathorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.