“A unos pasos de Chong Nonsi Sky Train” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Glow Trinity Silom

Añadiste el Glow Trinity Silom a tu lista de perfiles guardados
Glow Trinity Silom
3.5 de 5 Hotel   |   150 Silom Soi 3 (Naratiwas Soi 3 or Sathorn Soi 8), Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º118 de 750 hoteles en Bangkok
Nuevo Vallarta, México
“A unos pasos de Chong Nonsi Sky Train”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está a unos pasos del Sky Train Gong Nonsi, con lo cual está muy bien comunicado. Está a unos pasos de Silom Road. Las habitaciones son amplias pero salvo el piso 6 (que lo dan para fumadores junto con el piso 2) las vistas son espantosas. Abres las cortinas y ves el edificio del frente. Pedí cambiar a una habitación con mejor vista pero me ofrecieron el piso 6 y la habitación olía a tabaco, así que me quedé donde estaba. El hotel cuenta con una piscina y un gimnasio pero para acceder a ellos tienes que ir al edificio del frente. El desayuno tiene huevos al gusto, arroz, fideos, dos variedades de zumos, café y té, panes y bollería, salchichas y variedad de fruta. Cuesta unos 6 dólares. Está bien. Las habitaciones tienen internet inalámbrico incluido. Las camas son cómodas y la TV es de pantalla plana. La gente de recepción es muy simpática y dispuestos a ayudar. No dan bebida de bienvenida. En la habitación hay botellas de agua de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación al menos en el piso 5 para no tener una vista tan mala. Pide habitación que de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

773 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está muy bien en relación calidad-precio. Las habitaciones son muy modernas y limpias.
Esta ubicado a tan solo 10 min andando del mercado nocturno de patpong por lo que está genial para pasear por las noches. Ademas tiene la parada de BTS muy cerca por lo que es muy fácil moverse en transporte publico. Cuando llegamos la zona nos pareció horrorosa y el hotel por fuera no dice mucho, pero es cierto que una vez entras y conoces lo que es Bangkok creo que esta genial.

Tuvimos un problema con la habitación que tenia un nido de hormigas y una mañana nos encontramos la habitación llena, pero en cuanto lo comunicamos nos cambiaron a una nueva y nos pidieron disculpas.
A las partes turísticas se puede ir en metro hasta el puerto (2 paradas) y luego coger el barquito que te lleva (opción mas barata) o en tuc tuc o taxi y no te costara mas de 100bath (2 euros)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En un principio pensabamos que estabamos un poco alejados del centro pero la combinacion con metro y tren lanzadera lo hace perfecto para ahorrar dinero en los traslados al y desde el aeropuerto.
El servicio genial, sobretodo uno de los chicos de recepcion, Tom. Un encanto! Nos negocio el precio de los taxis, nos aconsejo sobre salidas y lugares sin caer en las tipicas visitas caras para turistas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel no esta mal. Es sencillo pero limpio y con habitaciones amplias y agradables.
Lo que realmente condiciona este hoteles su ubicación en una calle oscura estrecha , escondido ,difícil de encontrar y en una zona poco transitada y muy sucia y pobre. d algo de miedo ir por la noche al hotel ,sobre todo si van 1 ó 2 personas solas.
Por lo demás el hotel esta bastante cerca de la calle Silom que es una zona céntrica y de ambiente.
El desayuno es algo pobre con muy poca variedad de cosas a elegir.
yo personalmente no volveria a este hotel , prefiero otro hotel que este en una zona mas agradable y segura . Aun asi reconozco que para el precio pagado el hotel no esta mal..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barakaldo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel medio, tiene buena ubicación, pero personalmente no fue de mi agrado, pese a que la atención fue buena...
Nos dieron una habitación que olía a perro muerto, nos fuimos a quejar y nos dieron otra sin decir nada, pensamos que ya lo sabían pero si cuela, cuela.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Glow Trinity Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glow Trinity Silom

Dirección: 150 Silom Soi 3 (Naratiwas Soi 3 or Sathorn Soi 8), Silom Road, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
N.°106 de hoteles románticos en Bangkok
N.°136 de hoteles para familias en Bangkok
N.°177 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Glow Trinity Silom 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Glow Trinity Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glow Studios Trinity Silom Bangkok
Hotel Trinity Silom Bangkok
Trinity Silom Hotel Bangkok
Trinity Silom Bangkok
Glow By Zinc Trinity Silom Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Glow Trinity Silom, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.