“Un espectáculo de apartamento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TheRiverSideBangkok

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bangkok
TheRiverSideBangkok
Añadiste TheRiverSideBangkok a tu lista de perfiles guardados
931 Charoennakorn Road | Klongsan, Bangkok 10600, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 597 alojamientos especiales en Bangkok
Certificado de Excelencia 2014
Gibraltar
“Un espectáculo de apartamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuve de vacaciones con mi pareja y queríamos buscar un apartamento con encanto
para nuestra luna de miel, Gracias a Tripadvisor buscamos estos fantásticos apartamentos.
Cuando lo vimos nos quedamos asoimbrados pues las fotos eran mucho mejores que las que aparecen en internet, la vista desde el baño al río es magnífica, en particular por la noche, en más de una ocasión tuvimos el placer de darnos un baño admirando esa vista espectacular.

El apartamento Lotus tiene todo lo que se pueda necesitar, enseres wi-fi gratis, TV pantalla grande, frgorífico, lavadora, placha,secador, todo, todo lo que se pueda necesitar.
El edificio es muy moderno y muy seguro, con cámara de seguridad, y tiene una piscina con tres jacuzzi, hay un gimnasio, sauna seca y otra de vapor totalmente gratis.

Lo que más nos ha gustado es que los dueños nos han contestado a todas nustras preguntas y nos han aconsejado sobre todos los lugares interesantes para conocer en Bangkok.

Cerca del edificio están los hoteles más importantes de Bngkok como el Mandarin Oriental,Shangri LA, Peninsula y Millenium Hilton. Lo más divertido es que íbamos a comer al Restaurante de los grandes hoteles, utilizando los ferrys de los hoteles gratuítamente y el del propio edificio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en TheRiverSideBangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TheRiverSideBangkok

Dirección: 931 Charoennakorn Road | Klongsan, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 597 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 €

Si es el propietario o director del TheRiverSideBangkok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.