“la mejor opción en Bangkok” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tower Club at Lebua

Añadiste el Tower Club at Lebua a tu lista de perfiles guardados
Tower Club at Lebua
5.0 de 5 Hotel   |   State Tower 1055/42 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
$176 (USD)
Ocupa el puesto n.º57 de 764 hoteles en Bangkok
Granada
“la mejor opción en Bangkok”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos un par de noches en una suite del Tower Club y nos gustó mucho la habitación y el trato recibido.
Al llegar nos atendió un asistente que nos acompaño a hacer el check in en la planta 51, donde mientras nos tomaban los datos nos daban en una sala unos aperitivos y unas bebidas. Posteriormente nos llevaron a nuestra suite en la planta 57 y nos explicaron todo. Después bajamos a la planta 52 a tomar un pequeño aperitivo que teníamos y fue estupendo. Por la noche cenamos en el restaurante Sirocco en la planta 63 y tanto la comida, como el ambiente fue estupendo, con música en directo y unas vistas espectaculares. El desayuno en la planta quince es impresionante, muy completo, con gran variedad de platos, terminamos llenos y muy muy satisfechos.
El hotel se encuentra cerca de una parada de skytrain andando y con gran cantidad de taxis en la puerta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este hotel, en su parte de Suites a partir de la planta 53, es fantástico por el tamaño de habitaciones, vistas, servicio, instalaciones y detalles. El buffet del desayuno realmente completo, el club de la planta 52 una maravilla, el skybar de la planta 64 estupendo, en fin es una buena elección en Bangkok, y gracias a la empresa NTC y la familia Tena que nos recomendó este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Imperdibles los atardeceres en el Skybar, las mejores vistas de Bangkok. Ideal para una noche a puro lujo. Es imprescindible respetar el dress code y realizar reserva previa si se tienen intenciones de cenar en el restaurante Sirocco (se encuentra en el piso 63) o Mezzaluna.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel imponente, me quede en el piso 52 con vista al rio y la vista era magnifica desde un balcon. La habitacion era gigante hasta con cocina y maquina nesexpresso. Desayuno increible, mucha variedad. El mejor lugar es al lado de la piscina. La decoracion es estilo marroqui.
El hotel tiene varios restaurantes con vista impresionantes al aire libre (jamas vistas), pero extremadamente caro para ser Bangkok. Hay que conocer si o si el Sirroco y el Sky Bar.
El personal es agobiante de cordial, cansa que te persigan y saluden a cada momento. Viene mucha gente a comer solamente y que no se hospeda en el hotel por lo que el ascensor para subir a la habitacion es casi imposible tomar. Se repleta todo el tiempo. El hotel esta ubicado en medio del barrio chino, lugar muy sucio y feo, el mejor lugar para quedarse es cerca del parque Lumpini. El Skytrain se encuentra a 15 minutos a pie. El lounge cierra temprano y no es ninguna maravilla. Si toman el servicio de taxi del hotel desde el aeropuerto, te reciben con toallitas humedas con olor a mandarina.
Recomiendo hacer los tours con la agencia Diethelm, es cara pero muy buena. Se hace el pago por internet, muy seguro. Ir a tour de los templos y gran palacio, floating market, almorzar en el restaurant del puente del rio Quaid y terminar en el Tiger Temple, donde uno puede tocar a los tigres y sacarse buenas fotos.
Para compras ir al MBK, es muy facil llegar con el SKy Train. Si tienen tiempo ir al Siam Ocean World, es el acuario mas grande de asia y tiene varias cosas entretenidas. Ahi mismo hay un mall precioso con varios restaurants y un supermercado gourmet muy grande. Hacer el crucero Grand Pearl, donde podran ver muy bonitas vistas nocturnas de los templos y tener una romantica cena a la luz de las velas. Tomar el ultimo piso al aire libre.

• Se alojó el marzo de 2012
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hace unos días nos alojamos en este hotel y la experiencia fue muy buena. Teníamos una reserva en el hotel Lebua y cuando llegamos nos hicieron un upgrade al Tower Club de forma totalmente gratuita. La atención del personal del hotel es fantástica, la habitación es enorme y no le falta detalle y los desayunos espectaculares. En la última planta se encuentra el SkyBar y el restaurante Sirocco con fantásticas vistas. La situación también es bastante buena. En general, hotel totalmente recomendable, auténtico lujo asiático.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tower Club at Lebua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower Club at Lebua

Dirección: State Tower 1055/42 Silom Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Bangkok
N.°36 de hoteles para familias en Bangkok
N.°49 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°54 de hoteles románticos en Bangkok
N.°86 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tower Club at Lebua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower Club at Lebua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tower Club At Lebua Bangkok
Tower Club At Lebua Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Tower Club at Lebua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.