“Para mi es como cuando te sientes atraido por alguién y no sabes porque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bangkok city Private Charter 1Day Tour - Dim Dream Tour

Bangkok city Private Charter 1Day Tour - Dim Dream Tour
317 Silom Rd., | 13Fl(12A FL)., Room B, Kamol Sukosol Bldg., Bangkok, Tailandia (Bang Rak)
02-635-5291
Página web
Mejorar este perfil
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Para mi es como cuando te sientes atraido por alguién y no sabes porque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es la tercera vez que ibamos y en todos los casos fuimos al hotel Holiday de Bangkok y al Holiday Inn de Puket, en total 10 noches. El primero es un 4 estrellas estupendamente situado en la c/ Silom y el segundo un 5 estrellas espléndido. Ambos muy recomendables. Bangkok es la gran urbe, el colorido, las compras, las comidas, ambientes muy contrarios a nuestra cultura cercana. Puket es el lujo, las playas....

Visitado el noviembre de 2010

Los viajeros que vieron el Bangkok city Private Charter 1Day Tour - Dim Dream Tour también vieron

¿Has estado en Bangkok city Private Charter 1Day Tour - Dim Dream Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bangkok city Private Charter 1Day Tour - Dim Dream Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.