Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy básico, incluso para su precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fortville Guesthouse

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Fortville Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Fortville Guesthouse
2.0 de 5 Pensión   |   9 Phrasumen Rd. | Pom Phrasumen (Phrasumen Fort), Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 449 hostales y pensiones en Bangkok
3.5 de 5 estrellas 164 Opiniones
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Muy básico, incluso para su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor del hotel es si situación, muy cerca de Khaosan Road, apenas unos 300 metros, pero alejado del bullicio. El Wi-fi es gratis pero sólo te dan dos bonos de 1 hora y cada uno para un dispositivo. En la cafeteria vale 20 bath la hora, pero te dan bonos cuando pides algo.
Las habitaciones son excesivamente básicas para un precio de 950 bath. Están prácticamente peladas, parecen un zulo. El suelo es de hormigon pulído y la ducha no tiene plato, lo que hace que el agua se desparrame.
No se si volvería, creo que prefiero pagar un poco más e irme a un sitio mejor.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    78
    50
    9
    5
Ver opiniones para
6
91
20
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El trato recibido en este hotel fue espantoso. Para empezar el wifi en la habitación no funcionó durante los 4 días, y cuando nos quejábamos la respuesta de recepción era siempre "en un rato lo arreglan" hasta que ante nuestra insistencia y frustración empezaron a decirnos que como era un servicio gratis no podíamos quejarnos, que eramos nosotros quien lo entendió mal porque ellos solo ofrecen wifi en areas publicas (mentira, en la página de agoda pone wifi en la habitación).

Al segundo día alguien entró sin picar en nuestra habitación a las 9 de la mañana, entró con llave y al vernos dentro se fue. Bajamos a recepción a quejarnos. Su primera reacción fue la de comprobar inmediatamente las cámaras de seguridad (dando a entender que no es la primera vez que pasa). Después nos dijeron que seguramente fue culpa nuestra por dejar la puerta mal cerrada y que otro cliente se equivocó de habitación. Dijimos que no, imposible. Finalmente ante la descripción del hombre que entró reconocieron que era personal del hotel. Pedimos que bajara para verle y se disculpó entre risas como si entrar en una habitación ocupada sin picar a las 9 de la mañana fuera de lo más normal. Pedimos algún tipo de explicación o compensación por esto y por lo del wifi y la única solución que nos daban era no cobrarnos más noches, cancelar nuestra reserva y dejarnos tirados en la calle.

El trato recibido en todo momento por el personal de recepción fue horroroso, en vez de asumir los errores que tenían te contestaban con cada vez más malos modos.

Las habitaciones quitando lo sencillas que son están relativamente bien, se escucha bastante a los vecinos y si estas cerca del ascensor, cuando la gente entre y salga oirás la puerta muchísimo (es un ascensor de carga con doble puerta de metal que has de abrir y cerrar manualmente).

No recomiendo para nada ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos del ascensor, pero mejor aún buscarse otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo bueno de este alojamiento: la situacion, (a 5 minutos del barco y de Kao San), el precio de la habitación, el wifi gratis y la amabilidad del personal.
Lo peor: El aspecto de la habitación (cemento liso, sin nada en paredes ni suelo, ni baldosas, ni azulejos, etc..) El desayuno ( Te hacen un 10% en el desayuno del bar de abajo, pero abre tarde y estará cerrado si quieres salir de excursion temprano).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Primer alojamiento al llegar a Bangkok. La zona está bien, aunque encuentras hoteles mas baratos (y con piscina) en la misma zona sin problemas. En nuesrto caso, nos toco una habitacion en la ultima planta, enfrente del ascensor. La puerta era corredera metálica, por lo que cada vez que alguien lo cogia se oia todo el ruido. Ademas en la terraza hay fiesta, y no se duerme bien por el ruidazo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La verdad es que es un sitio fantástico, el personal es maravilloso, las instalaciones más de lo mismo y el precio esta genial, además preparan el mejor café de todo Bangkok y la situación, respecto Khao San (zona de mochileros por excelencia y en mi opinión la mejor de Bangkok)

Sólo puedo hablar maravillas!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fortville Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortville Guesthouse

Dirección: 9 Phrasumen Rd. | Pom Phrasumen (Phrasumen Fort), Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º143 de 449 hostales y pensiones en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fortville Guesthouse 2*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortville Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fortville Guesthouse Bangkok
Fortville Guesthouse Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fortville Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.