“Mejores opciones al mismo precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fortville Guesthouse

Añadiste el Fortville Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Fortville Guesthouse
2.0 de 5 Pensión   |   9 Phrasumen Rd. | Pom Phrasumen (Phrasumen Fort), Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º135 de 446 hostales y pensiones en Bangkok
Barcelona
“Mejores opciones al mismo precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos dos noches.
Como comentarios negativos:
- El wifi funciona con tarjetas de acceso por tiempo limitado.
- La habitación era minúscula, prácticamente sin ningún sitio donde dejar nada de ropa.
- El baño es muy pequeño y se junta la ducha con el WC, como en muchos hoteles en Tailandia.
- En la cafeteria todo es muy caro.

Como positivos:
- La ubicación es genial, cerca de Khaosan road pero sin ruidos.
- El servicio bien, aunque no excesivamente.

En definitiva, por 24€ aprox que pagamos sin desayuno, hay opciones mejores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo mejor del hotel es si situación, muy cerca de Khaosan Road, apenas unos 300 metros, pero alejado del bullicio. El Wi-fi es gratis pero sólo te dan dos bonos de 1 hora y cada uno para un dispositivo. En la cafeteria vale 20 bath la hora, pero te dan bonos cuando pides algo.
Las habitaciones son excesivamente básicas para un precio de 950 bath. Están prácticamente peladas, parecen un zulo. El suelo es de hormigon pulído y la ducha no tiene plato, lo que hace que el agua se desparrame.
No se si volvería, creo que prefiero pagar un poco más e irme a un sitio mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El trato recibido en este hotel fue espantoso. Para empezar el wifi en la habitación no funcionó durante los 4 días, y cuando nos quejábamos la respuesta de recepción era siempre "en un rato lo arreglan" hasta que ante nuestra insistencia y frustración empezaron a decirnos que como era un servicio gratis no podíamos quejarnos, que eramos nosotros quien lo entendió mal porque ellos solo ofrecen wifi en areas publicas (mentira, en la página de agoda pone wifi en la habitación).

Al segundo día alguien entró sin picar en nuestra habitación a las 9 de la mañana, entró con llave y al vernos dentro se fue. Bajamos a recepción a quejarnos. Su primera reacción fue la de comprobar inmediatamente las cámaras de seguridad (dando a entender que no es la primera vez que pasa). Después nos dijeron que seguramente fue culpa nuestra por dejar la puerta mal cerrada y que otro cliente se equivocó de habitación. Dijimos que no, imposible. Finalmente ante la descripción del hombre que entró reconocieron que era personal del hotel. Pedimos que bajara para verle y se disculpó entre risas como si entrar en una habitación ocupada sin picar a las 9 de la mañana fuera de lo más normal. Pedimos algún tipo de explicación o compensación por esto y por lo del wifi y la única solución que nos daban era no cobrarnos más noches, cancelar nuestra reserva y dejarnos tirados en la calle.

El trato recibido en todo momento por el personal de recepción fue horroroso, en vez de asumir los errores que tenían te contestaban con cada vez más malos modos.

Las habitaciones quitando lo sencillas que son están relativamente bien, se escucha bastante a los vecinos y si estas cerca del ascensor, cuando la gente entre y salga oirás la puerta muchísimo (es un ascensor de carga con doble puerta de metal que has de abrir y cerrar manualmente).

No recomiendo para nada ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos del ascensor, pero mejor aún buscarse otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo bueno de este alojamiento: la situacion, (a 5 minutos del barco y de Kao San), el precio de la habitación, el wifi gratis y la amabilidad del personal.
Lo peor: El aspecto de la habitación (cemento liso, sin nada en paredes ni suelo, ni baldosas, ni azulejos, etc..) El desayuno ( Te hacen un 10% en el desayuno del bar de abajo, pero abre tarde y estará cerrado si quieres salir de excursion temprano).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Primer alojamiento al llegar a Bangkok. La zona está bien, aunque encuentras hoteles mas baratos (y con piscina) en la misma zona sin problemas. En nuesrto caso, nos toco una habitacion en la ultima planta, enfrente del ascensor. La puerta era corredera metálica, por lo que cada vez que alguien lo cogia se oia todo el ruido. Ademas en la terraza hay fiesta, y no se duerme bien por el ruidazo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fortville Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortville Guesthouse

Dirección: 9 Phrasumen Rd. | Pom Phrasumen (Phrasumen Fort), Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º135 de 446 hostales y pensiones en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 25 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fortville Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortville Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fortville Guesthouse Bangkok
Fortville Guesthouse Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Fortville Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.