“... no me ha convencido a pesar de ser el 3r mejor restaurante de Asia en 2013!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nahm Restaurant

Nahm Restaurant
27 S Sathorn Rd | Hotel Metropolitan by COMO, Bangkok 10120, Tailandia
+66 2 625 3388
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 486 de 8.184 Restaurantes en Bangkok
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

No me ha convencido a pesar de ser el 3r mejor restaurante de Asia en 2013!!!
Gran servicio. Muy amables. Me consiguieron una mesa con 3 días de antelación contactando por email.
Pedí el menú de degustación (50 eur/pers). La cocina tailandesa juega con esa infinidad de sabores e ingredientes que mezclan con arroz. Postres curiosos con toque picante.
No me voy con la sensación de haber comido en el mejor tailandés del mundo!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
San Sebastián - Donostia, España
“COMIDA TAILANDESA DE CATEGORIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Aprovechando una estancia en Bangkok, y que se había publicado su posición en la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo, cenamos una noche en Nahm.

La comida resultó sorprendente, aunque hay que estar abierto de miras para probar sabores distintos a los europeos. Y no es comparable a la comida que habitualmente se come en los restaurantes tradicionales tailandeses. Esta resultó distinta. Y también resultó ser rica en texturas y sabores.

Tomamos un menu degustación, que cumplió las expectativas creadas. Lo acompañamos de un coctel y cervezas. El vino es excesivamente caro. El precio rondó los 70 € persona, lo cual es muy aceptable comparando con restaurantes de primera categoría en España.

No destaca especialmente en decoración. Y el servicio es correcto y atento, pero queda lejos del habitual de un restaurante de dos o tres estrellas michelin.

Lo recomiendo si se quiere probar cocina oriental distinta de la de los circuitos turisticos habituales.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
bilbao
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El Nham es un RESTAURANTE, no una terraza con vistas donde se sirven comidas o cenas que le hayan convertido popular entre los turistas. Es algo serio; elegante pero sin estridencias.Se viste de forma adecuada pero no es necesario pasar por un "evaluador " de estilismo.
El local esta iluminado de forma ténue, y en el la música suena de fondo de manera imerceptible.
Las mesas sencillamente decoradas concuerdan con el estilo del Metropolitan, hotel en el que esta.
Tuvimos la inmensa suerte de probar un menu degustación. Desconociamos todo de la cocina tailandesa ynos ayudaron con indicaciones claras sobre como comer cada uno de los platos,o sobre con que vino a compañarlos.
Todo resultó estupendo : la comida y los camareros. Ellos por su discreta presencia y ayuda aclarando cada una de las dudas que surgian. La comida ,porque fué un espectaculo , una explosión de colores y sabores desde el primero hasta el ultimo; quizá porque nos pusims en sus manos y nos dejamos recomendar.
Fueron tantos platos que resultó imposible acabar con todos ellos.....Antes de pasaral postre nos aconsejaron limpiar la boca con mango verde. El resultado fué increible: boca fresca con eliminacion de sabores previos lista para degustar los postres y el café.
Cada uno de los postres era en sí un nuevo descubrimiento de texturas , colores y sabores......todo gracias a las frutas desconocidas para los europeos : mangostin rambutan, fruta de dragon, lichi, ...y otras muchas que combinan con otros elementos como arroz. El resultado es un postre dulce pero o empalagoso, ligero e inimitable.
Tras los tes o cafes llega una pequeña nueva sorpresa con un surtido de otros minusculos dulces.

Pero entre los entrantes y los postres hay docenas de opciones . Todas las que probamos fueron extraordinarias,incluso aquellas que tenian un ligero toque picante.

La verdad es que no echamos nada en falta, fuimos perfectamente atendidos, cuiados, mimados me atreveria a decir sin resultar agobiados a pesar que en muchas ocasiones, estoy segura, no comimos los platos en el orden mas conveniente ni en el modo mas correcto.

Con el Nham habria que correr la voz y hacer saber que se paga por una comida elaborada por un chef extraordinario reconocido mudialmente por colegas y miembros de a gastronomia.Es cocina de lujo,de calidad, de esfuerzo y de muchas horas de trabajo .

Nad que ver con la calidad de lo que se sirve en torres de altura y buenas vistas de la ciudad. Me temo que hay que elegir por comer bien y tener buenas vistas o comer excelentemete y tener vistas mas discretas...........que por cierto, permiten centrarte en tu acompañante y no en los edificios de Bangkok.

Por cierto creo que para estas navidades preparan algo espectacular;si teneis ocasion será un acierto.Es una pena no haber aprendido nada de sus habilidades y llevar algo aprenddo para reproducirlo en casa.

Creo que tarde o temprano david thompson va a tener que crear escuela propia.Vengo de zona de grandes cocineros y su perfil coincide con la evolución y proyección de ellos. Se comerá el mundo en unos años. Hay que aprovechar ahora antes de que sea absolutanente inalcazable.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en este restaurante y puedo decir que soy una persona entendida en este tema de gastronomia ya que soy chef y amo comer. Vine a este restaurante con mucha expectativa ya que hemos comido en varios restaurantes de estrella y de la lista de los mejores restaurantes y ninguno me ha decepcionado al contrario!!! Ahora voy al tema:
1. La entrada sin mas, los cocktails buenos nada de otro mundo, los aperitivos muy buenos la verdad un picante aceptable ahora...... Los platos principales decepcionantes. Haber la sopa extremadamente picante tuvimos que cambiarla solo un sorbo y nos [---] la comida, un tipo ceviche que era solo limón con pescado (que sigo insistiendo amo el limón pero esto era para salvar el picor de la sopa anterior) luego nos sirvieron 3 platos mas eso si todo a la vez una cucharada de arroz tal cual y los demás platos . Dejamos casi todos los platos principales nos salvo el vino que elegimos nosotros fuimos a la segura un vino alemán 2,300 baths y menos mal!!! Y luego el postre que yo fui ya a la segura y pedí fruta y la verdad bien y mi novio un postre muy bueno y los petitfours muy buenos. En general esperaba mas para lo que es. No es para estar en una lista de los mejores restaurantes del mundo

Londres, Reino Unido
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Servicio excelente, el esperado en un restaurante de categoria
Estuvimos cenando un jueves en Nahm porque dormimos en el, hotel Metropolitan, donde se aloja el restaurante.
La cena estuvo muy bine, cenamos acorde a la recomendacion del maitre y todo estuvo a la altura de nuestras expectativas
Algo caro con respecto a otros restaurantes de Bangkok, cenamos dos personas por 30,000bath aprox
Mejor reservar

• Visitado el abril de 2012