Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galleria 10 Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Galleria 10 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Galleria 10 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   21 Sukhumvit Soi 10, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Ramada Encore Bangkok)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º171 de 750 hoteles en Bangkok
Sant Pere de Ribes, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un buen hotel para una estancia agradable en esta ciudad inesperada que es Bangkok. La habitación es suficiente amplia aunque no es grande quizás le faltaría algo de mantenimiento,la ducha tenia alguna perdida y olía un poco a humedad. Buena ubicación y desayuno aceptable. La pequeña piscina en la terraza un plus para despejarte a la tarde después de un alocado día.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    221
    286
    102
    25
    10
Ver opiniones para
53
245
92
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuevo y moderno hotel bien situado en un callejon de la ruidosa avenida, por lo cual resultaba tranquilo. Teniamos 4 habitaciones para el grupo, alguna de ellas eran bastantes pequeñas, hasta sin mesilla donde apoyar un vaso de agua. Por lo demas, los cuartos de baño estaban bien, las camas eran comodas, habia servicio de cafe y te. Los desayunos un poco limitados. Y el personal unos muy amables y otros menos. El cuadro de luces era un poco complicado y lo malo es que si dabas al "no molesten" y cuando dejabas la habitacion no lo volvias al pulsar, aunque se fuera la luz general al sacar la llave, este piloto pequeño no se apagaba, por lo cual volvias por la noche y no te habian limpiado la habitacion. Nos paso por dos veces y no es nada agradable, debian de comprobarlo de alguna manera. Aunque te ponen unas zapatillas para tu uso no te avisan que son de pago, asi que a la hora de check- out todo el mundo abriendo maletas para devolverlas y dando gracias por no haber cogido hongos. La piscina cierra muy pronto, pero no el bar. Mira que intentabamos llegar alguno de los dias despues de las excursiones, pero no lo conseguimos ninguno.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel se encuentra a 5 min caminando de 2 estaciones de Skytrain ( Asok y Nana), bien ubicado para recorrer la ciudad , cerca de los centros comerciales mas importantes , tambien cerca del Nana plaza y del Soi Cowboy, buen precio , con una pequeña piscina en la octava planta , lo mejor el desayuno buffet ( muy bueno el horario de 6 a 11 am) , lo peor, el mal ingles del personal y los mosquitos por doquier en el area de recepcion. Me pidieron un deposito de 100 euros por 8 dias de estancia en el hotel. el cual me devolvieron al finalizar sin problemas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel es super-moderno. Servicio excelente. Habitaciones con todas las comodidades, quizas un poco oscuras por la ventana pequeña, pero muy comoda. Super ducha espaciosa y excelentes colchones. El buffet con oferta 2x1 en el restaurante merece la pena. La ubicacion está genial, entre las paradas de Asok y Nana del Skytrain. Esta en una callecita con muy pcp ruido. Piscina en el tejado con un bar y gimnasio. El personal es muy atento. Volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La ubicación es buena ya que está cerca de dos estaciones de metro diferentes.

Las habitaciones están bien y todo muy limpio. Estilo moderno.
El personal es atento y nos dijeron un par de restaurantes de la zona.

La piscina no es muy grande, pero suficiente para un chapuzon.
Merece subir arriba al atadecer para tomar algo.

La zona es animada y hay tiendas y restaurantes.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Galleria 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galleria 10 Hotel

Dirección: 21 Sukhumvit Soi 10, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Ramada Encore Bangkok)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°109 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°138 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°152 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 53 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galleria 10 Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Galleria 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Encore Bangkok
Ramada Encore Bangkok Hotel Bangkok

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Galleria 10 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.