“Excelente ubicación y más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galleria 10 Hotel

Añadiste Galleria 10 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Galleria 10 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   21 Sukhumvit Soi 10, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Ramada Encore Bangkok)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 771 hoteles en Bangkok
Español
“Excelente ubicación y más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Me alojé hace un mes durante 3 noches; teníamos 2 habitaciones sin desayuno reservadas. Check in correcto y nos dieron unos helados de bienvenida. El hotel se encuentra en una calle a 200m junto a sukhumvit, pero sin ruido ni jaleo.
El hotel presenta un aspecto moderno, donde el color negro es el predominante, tipo discoteca. El buffet desayuno se veía bastante variado. En la azotea cuenta con una piscina pequeña pero que es genial para darse un buen baño a última hora de la tarde, también se puede comer allí mismo a un precio razonable y de buena calidad.
La habitación moderna con los controles de luz en la entrada, buen ventanal, A/C perfecto y nada de olores raros. Todos los días dejan 2 botellitas de agua gratis. Reponen los amenities a diario y también dispone de minibar y de un escritorio por si necesitas trabajar.
Al hacer check out hubo un error y nos quisieron cobrar un servicio de lavandería inexistente, pero se anuló el cargo sin más.
El personal de recepción simpático pero algunos hablan un inglés un tanto extraño.
Totalmente recomendable por su buena ubicación,instalaciones y si buscas hotel con piscina; tiene cerca la parada de Nana Station para el skytrain.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Muy buen hotel a buen precio. Piscina en la última planta con vistas increíbles. Tuvimos un problema al entrar en la habitación (olía mal) pero nos lo arreglaron cambiándonos a otra. Vale la pena pedir habitación con orientación a la zona de los edificios altos (ya que sino únicamente tendrás una pared en tu ventanal).

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Las chicas de recepcion deberian ser mas habiles, el desayuno repetitivo, la ubicación, excelente, asi como la zona de piscina. El wifi funciona a veces, no siempre...., al menos mientras mi estancia. El personal del hotel en general es agradable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Simancas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Ya he comentado que la atención no es buena , continuó con que nos toco una habitación sin casi ventana y nula ventilación natural por lo olía a humedad rancia . Había lio , pienso , en exceso de parejas hombre blanco que encontró chica para pasar la noche ( algo habitual en bangkok ) . Lo único que no estaba mal era el precio y el colchón , no se , valorad ....AH !! Muy importante , el hotel ofrece wifi gratis , pero OJO , solo el primer día !! .

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Me habían reservado este hotel por 8 noches por temas de trabajo en Bangkok y la verdad que me quedé muy contento. Es pequeño, moderno, la atención myu buena, el tener un gimnasio con cintas para correr para mi fue un extra y la piscina al aire libre en la azotea muy bonita.

Yo soy del tipo de viajero que le gusta caminar mucho, cada dia recorría nuevas zonas y volvía caminando al hotel. La zona muy bien comunicada y a 2 minutos de unos de mis shopping centers favoritos (Terminal24) lo que era perfecto para ir a ver una peli y volver a casa por la noche.

Si vuelvo a Bangkok de vacaciones por unos días este hotel será uno de los posibles candidatos.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba arriba ... yo estuve alojado en la 7ma planta, en la 8va tienes la piscina, bar y gym.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Galleria 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galleria 10 Hotel

Dirección: 21 Sukhumvit Soi 10, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Ramada Encore Bangkok)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°129 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°152 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°171 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galleria 10 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Galleria 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Bangkok
Ramada Encore Bangkok Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Galleria 10 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.