“Genial trato y atencion” 5 de 5 estrellas

Khaosan Baan Thai
11/1 Samsen Soi 3, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 772 hoteles en Bangkok
Mala, España
“Genial trato y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches, me ha encantado la atención, sólo he ido a dormir, las habitaciones normales, muchísima calor pero con el ventilador se apaña uno, se desviven ante cualquier cosa que quieras, ah! Servicio de lavandería por 50 baht/kg, jaja, quizá el desayuno un poco repetido, pero no se puede pedir más por 9e/noche, repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
  • Tailandés primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Relación calidad-precio: excelente! Las habitaciones, muy bonitas. La ubicación era buenísima para ir andando a Khao san y para moverte en los ferrys del río por toda la ciudad. Lo mejor: el servicio, fueron muy amables en todo momento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos alojamos en este establecimiento gracias a las opiniones de los usuarios de tripadvisor.
Es una casa donde convive con los viajeros la familia que la gestiona. La habitación estaba muy limpia y cuidada. Wifi gratuito que llega hasta el dormitorio. En la zona de recepción cuentan con dos ordenadores e impresora a disposición de los viajeros.El servicio muy amable y cordial,llegando incluso a cuidar de nuestro equipaje un día entero hasta que salía nuestro vuelo para España y nos dejaron darnos una ducha antes de marcharnos sin coste alguno,encantadores.La casa cuenta con una zona comunitaria donde sirven el desayuno y donde puedes disfrutar de bastante tranquilidad y entablar conversacion con otros viajeros.La única pega es que el baño es compartido,pero he de admitir que está extremandamente limpio a todas horas. El hostel se encuentra a unos 10-15 minutos andando de Khao San Road,por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar y buscar el bullicio si es lo que se prefiere.Os aconsejo que reserveis vuestra estancia puesto que suele estar completo.Recomendable al 100%.Volveremos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Este fue el segundo sitio donde me aloje en Bangkok para conocer la zona antigua de Bangkok y partir hacia el norte .Las habitaciones espaciosas y limpias , baños compartidos pero limpios y en ningun momento coincidi con nadie salvo con el gueco que siempre estaba en la ducha : ) . Lo mejor la chica de la recepcion que con nuestro escaso ingles nos ayudo en todo .Nos escribio las ciudades a las que ibamos en Tailandes (un gran truco para desplazarte por tu cuenta , enseñas el papelito en cualquier estacion y ya esta resuelto ) , nos guardo las mochilas por 10bht el dia para irnos hacia el norte y siempre con una sonrisa en la cara .Decir tambien que las excursiones desde aqui al mercado flotante y demas estan muy bien de precio , casi ue no merece la pena regatearlas en Khao SAN Road .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

A 10 minutos andando de Khaosan Road, es sin duda, un lugar agradable en el que dormir y estar sin el bullicio de Khaosan pero sin estar lejos de esta zona de mochileros. De mi estancia en Thailandia puedo decir que éste fue el alojamiento que más me encanto. Hostal sencillo, tranquilo, y acogedor. Sus trabajadores, siempre con una sonrisa en la boca, son muy sencillos, amables, cordiales, y no dudan en prestarte su ayuda, con informaciones, excursiones, dudas...y de que el servicio que te ofrezcan sea de calidad. Este ambiente tan cálido y acogedor es lo que me hizó sentirme como en casa. Sus habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras y bonitas (y por lo que valen ¿que más puedes pedir?). Las hay con aire acondicionado o con ventilador (con la de ventilador, en pleno mes de julio, se podía dormir bien). Los baños son compartidos (cuentan con agua caliente y ofrecen toallas), pero nunca había aglomeraciones de gente y siempre estaban muy limpios. En el precio está incluído el desayuno, que consistía en: dos salchichas, un huevo frito, dos rodajas de tomate con un poco de lechuga, mermelada, mantequilla, dos tostadas y café/ té o leche. Que podías disfrutar comiéndotelo en su pequeña pero agradable terraza.

Otros servicios: servicio de lavandería por 40 Bhts; dos ordenadores con internet para el uso de los clientes; impresión de hojas a 10 Bhts hoja; WIFI gratis; libros y guías de consulta, juegos, TV...; una cámara con bebidas, sopas o snacks a un buen precio; a tu llegada 1 botella pequeña de agua por persona; toallas...

Si volviera a Bangkok, sin duda, volvería a Khaosan Baan Thai, volvería a "mi casa tailandesa". Y lo recomiendo a todo el mundo. No os defraudará.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°85 de hoteles románticos en Bangkok
N.°106 de hoteles para familias en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Khaosan Baan Thai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khaosan Baan Thai Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Khaosan Baan Thai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.