Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CityPoint Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste CityPoint Hotel a tu lista de perfiles guardados
CityPoint Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6/22 Asoke-Sukhumvit Intersection, Ratchadapisek Rd. (Sukhumvit-Rama 4) | (Opposite Exchange Tower) Klongtoey, Bangkok 10110, Tailandia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 773 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Avilés, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

muy buen situado al lado d una parada d skytrain, metro y d un centro comercial. (el hotel esta señalizado a la salida d la parada)
El hotel era muy nuevo, estaba limpio y la habitacion muy bien.
El desayuno es variado

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

590 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    312
    227
    40
    6
    5
Ver opiniones para
86
222
91
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Elegimos el citypoint por las buenas críticas que leimos en tripadvisor y por estar cerca del metro y tren, ya que preferíamos evitar los atascos de Bangkok y movernos en metro y tren en vez de en taxi.
El hotel está situado a un minuto de las estación de tren de asoke y de una parada de metro, por lo que está perfectamente comunicado con todos los puntos de interes de la ciudad.
El hotel es tranquilo, muy nuevo y el personal super amable y atento. La habitación era bastante nueva y amplia, con una cama enorme y comodísima que nos ayudó a descansar bastante!!
El desayuno no muy variado pero con suficientes opciones para todos los gustos.
Volveríamos a elegir el citypoint sin duda.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos alojados dos dias , y fue estupendo , las habitaciones geniales y muy nuevas , las camas eran estupendas , buen desayuno , A 20 metros del skytrain ( asoke ). el unico problema eran los olores de las tuberias del servicio .

Pero sobre todo lo amable que fueron con nosotros , tuvieron un detallazo , al ir a buscarnos cinta aislante , para empaquetar unas compras , a otro hotel .

GENIAL !!!!!!!!!! POR ESE PRECIO .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en CityPoint Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CityPoint Hotel

Dirección: 6/22 Asoke-Sukhumvit Intersection, Ratchadapisek Rd. (Sukhumvit-Rama 4) | (Opposite Exchange Tower) Klongtoey, Bangkok 10110, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 773 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CityPoint Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CityPoint Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CityPoint Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.