“Excelente y tranquilo!! :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Smile Society

Añadiste el Smile Society a tu lista de perfiles guardados
Smile Society
2.0 de 5 Albergue   |   130/3-4, Silom Soi 6 | Silom Road, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 535 alojamientos especiales en Bangkok
Bogotá, Colombia
“Excelente y tranquilo!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuve en epoca de lluvias en Tailandia por lo tanto mo pude viajar mucho y me toco pasar muchos dias en Bangkok pero... gracias a Dios encontre a smile society!! Es excelente !! es mas que bueno es muyyy limpio, es muy bonito es muy tranquilo y la experiencia de desayunar en un lugar asi.. es muy diferente.. me gusto muchisimo me encanto que tenian una guia de planes para hacer. De esta manera, te asesoran muy bien en todo lo que puedes hacer , tienen acceso a internet, y es realmente un lugar al que volveria sin pensarlo; me encanto!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

349 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires, Argentina.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Lamentablemente sólo me quedé un día para esperar mi vuelo de vuelta. Pero me encantó desde el momento en que entré. Las dos mujeres que lo manejan son súper amables, y tuvieron un mundo de paciencia con mi frecuente hábito de perderme a la vuelta de la esquina! Las habitaciones compartidas están MUY limpias. El baño también. Me hubiera quedado a vivir! Además tiene una sala común con computadoras, té, café y algún snack para compartir, y una linda zona con sillones, más wifi gratis en todo el hotel. Como si fuera poco, el desayuno está incluido! Y muy buen desayuno. Pan, frutas, muffins, té o café.
Si algún día vuelvo a Bangkok, ya sé dónde alojarme!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Es un hostal donde la relación calidad precio es muy buena. Hay habitaciones con baño dentro y otras con baño compartido, como fue mi caso y aún así la limpieza es impecable. La dueña, Ms. Bee, un cielo de mujer, siempre dispuesta a ayudarte. En nuestro caso nos ayudó con unos billetes de bus cuando nos quedamos sin los de tren y yo, que me olvidé mis gafas, cuando volví a Bangkok al final de mi viaje, allí las tenía guardadas esperándome, desde aquí le vuelvo a dar las gracias. La localización no está mal, en la zona de Silom y al lado de un mercado nocturno. Si buscas algo barato, es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Esta guesthouse es ideal para visitar la ciudad. Bien localizado y hiper limpio. Ms Bee da muy buenos consejos sobre qué ver y cómo visitar Bangkok.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Smile Society? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smile Society

Dirección: 130/3-4, Silom Soi 6 | Silom Road, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Ocupa el puesto n.º4 de 535 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smile Society 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Smile Society con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smile Society Hotel Bangkok

Si es el propietario o director del Smile Society, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.